Comunidad de Alimentación Saludable

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí
Vida Saludable

Para que sirve tomar zanahoria, naranja y limón?

 
 
 
 

Miembro: 03/31/2019

Beneficios de tomar zanahoria, naranja y limón?


 
 
 
 
Nadia
Especialista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

dulce-livia said:
Beneficios de tomar zanahoria, naranja y limón?

💪🙋‍♀️💕¡Hola Nuevamente Bella! es interesante tu pregunta, son alimentos tan simples, que no prestamos atención a sus propiedades, estos 3 alimentos son ricos en vitamina C, A, potasio, magnesio principalmente, ademas de muy ricos en agua. Es importante que los consumas crudos para aprovechar sus enzimas  y la vitamina C que se pierden por cocción. 

Estas vitaminas, la A y la C son vitaminas antioxidantes, esto quiere decir que te protegen de la acción de sustancias dañinas como son los radicales libres por lo cual pueden prevenir y tratar el daño en la piel, son llamadas anti-envejecimiento y cuentan con excelentes beneficios en el tratamiento del cáncer y para prevenir las complicaciones de la artritis. Ademas de favorecer la absorción de nutrientes como es el caso del hierro. Por su parte, los minerales como el potasio permiten mantener el equilibrio de líquidos en el cuerpo y junto con el magnesio mejoran las contracciones musculares y la salud emocional y cerebral.

Te compartiré aquí una receta para incorporar la naranja en un delicioso batido para prevenir la anemia que suele asociarse a la artritis. Haz clic en el siguiente link: Batido naranja verde.

¡Espero que te agrade y te sea útil la información! ¡Un beso grande! 🌺😃😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
¿Tienes una pregunta?

Yo puedo ayudarte.

Alejandra Abarca

Experta de Alimentación Saludable.

Hacer Pregunta