Comunidad de Alimentación Saludable

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Vida Saludable

Se puede revertir la diverticulosis

S
Sansi
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 01/17/2019

Se puede revertir la diverticulosis con los alimentos naturales?


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

Sansi said:
Se puede revertir la diverticulosis con los alimentos naturales?

💕💓🔆¡Bienvenida Sansi a la Comunidad de Nuevas Evas! Una alimentación saludable y equilibrada compuesta por alimentos naturales colabora en el control de la diverticulosis. La diverticulosis es una enfermedad mas común de lo que se cree y afecta casi a la mitad de la población mayor a 60 años. El inconveniente ocurre cuando los diverticulos se inflaman o crean una infección y llevan a complicaciones graves. Para evitar esto, te brindare algunas recomendaciones para poner en practica:

-Limita los alimentos ricos en azúcar y grasas que reducen los síntomas, como : carnes, alimentos refinados, lácteos, fritos, alcohol,

-Incorpora alimentos ricos en fibra diariamente como frutas, verduras, si tienes problemas con la verdura de hoja consume primero las verduras con forma como zanahoria, calabaza, zapallo y luego prueba las verduras de hoja 1 o 2 veces a la semana

-Mastica muy bien los alimentos, y asegúrate de tomar el tiempo de cada comida, el desayuno  debe tomar mas de 15 minutos  y el almuerzo mas de 30 minutos, esto te asegurara una buena digestión. 

¡Espero te sean útiles los consejos!💪

¡Un fuerte abrazo! 🙋‍♀️🌺😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
¿Tienes una pregunta?

Yo puedo ayudarte.

Alejandra Abarca

Experta de Alimentación Saludable.

Hacer Pregunta