Comunidad de Anemia

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí
Curar Anemia con Alimentación Qué alimentos ayudan para la anemia?
L
L Carmen
Miembro

Miembro:08/31/2018

 
 
 
 

Miembro: 08/31/2018

Buenos días Alejandra. Hoy tengo una pregunta.  hace poco me hice un examen, y salí con anemia, no se si estoy haciendo algo mal en mi alimentación, si me puede ayudar con esta pregunta por favor.


 
 
 
 
Nadia
Especialista

Miembro:08/29/2018

 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

L Carmen said:
Buenos días Alejandra. Hoy tengo una pregunta.  hace poco me hice un examen, y salí con anemia, no se si estoy haciendo algo mal en mi alimentación, si me puede ayudar con esta pregunta por favor...

💖🔆¡Bello día Leticia! Soy Nadia, pertenezco al equipo de Nutrición al igual que Alejandra y voy a ayudarte! Veo que estas realizando el Programa Anti-artritis. Cuéntame, en que día te encuentras? porque a partir del día 8 se comienza a incrementar el consumo de hierro con la spirulina, por eso te consulto. Podrías comenzar con una cucharadita y seguir consumiéndola a pesar que luego se indique que puede espaciarse. Si bien el plan alimentario de los 30 días considera el tratamiento de la anemia porque es un problema frecuente en la artritis, a partir de ese día puedes incrementar aun mas el consumo con la spirulina y si la toleras, puedes incorporar mayor cantidad. El hierro es bien cubierto durante el programa sumado a que el plan alimentario es rico en vitaminas A y C que favorecen su absorción, por lo cual no es algo de lo que debas preocuparte! 

Si se has hechos muchos reemplazos de alimentos consultame para que busquemos los reemplazos mas ricos en hierro!💪

¡Un abrazo grande! 💕🌸💋

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 

¡Regístrate para preguntar y responder!

Presiona aquí Para REGISTRARTE
L
L Carmen
Miembro

Miembro:08/31/2018

 
 
 
 

Miembro: 08/31/2018

Hola Nadia gracias por ayudarme. Bueno creo ese es mi problema no he comenzado a consumir la spirulina, a pesar de q ya tengo un año con el programa, pero voy a proponerme a conseguirla, aunque si estaba tomando el hierro solo que se me terminó hace cómo 3 semanas. Pero quiero que sepan que estoy muy contenta con los resultados que he obtenido, por que creo cómo a los 3 o 4 meses de empezar el programa,  deje de tomar pastillas recetadas, y mis dolores han mejorado mucho, solo  me está costando un poco desinflamar x completo la rodilla derecha, pero lo demás de mi cuerpo mucho mejor. Estoy inmensamente agradecida de que Uds nos ayuden, a las personas que sufrimos de esta enfermedad. Pase lindo día.💐

 
 
 
 
Nadia
Especialista

Miembro:08/29/2018

 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

L Carmen said:
Hola Nadia gracias por ayudarme. Bueno creo ese es mi problema no he comenzado a consumir la spirulina, a pesar de q ya tengo un año con el programa, pero voy a proponerme a conseguirla, aunque si est...

🌹❤🌼¡Hola Nuevamente Carmen! Excelente entonces, incorporando la spirulina te sentirás mucho mejor especialmente y podrás resolver la anemia! Cuéntame, sigues los alimentos indicados en el Programa aun? porque también es recomendable realizar variaciones en tu alimentación, quizás tomando el Curso de cocina medicinal puedas contar con mas recetas saludables para tu alimentación diaria y nuevas ideas. Piensatelo y Ghethel podrá ayudarte en nuestro numero de whats app 0051973586834 o puedes elegir el libro de Desayunos Verdes que tiene un modulo con recetas para la anemia.

En cuanto a la rodilla puedes realizar un día de detox a ver como resulta y me cuentas a ver que hacemos luego, también observa que tipo de actividad física o diaria realizas porque puede deberse a algún esfuerzo.

¡Siempre es bienvenido recibir comentarios de Graduadas del Programa!! ¡¡Que alegría!!🎊

¡Un beso grande para ti!! 💋💋💋

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 

¡Regístrate para preguntar y responder!

Presiona aquí Para REGISTRARTE

¿Tienes una pregunta?

Yo puedo ayudarte.

Alejandra Abarca

Experta de Alimentación Saludable.

Hacer Pregunta