Comunidad de Alimentación Saludable

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

B
buu
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 03/05/2019

Hola mi  nombre es milagros rojas, yo padezco de manchas en las caras (melasma) lo mio es genético, ya que mamá lo tiene tbm.. mi pregunta va si este tratamientoanti-manchas, tbm aplica a mi problema, ósea si elimina mis manchas a pesar que son de genetica.. 

Por favor espero au respuesta

Sugerencias: debería tbm en las opciones de enfermedades aparecer Melasma  ya que rs un gran problema de hoy en día.

Espero su pronta respuesta.


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

buu said:
Hola mi  nombre es milagros rojas, yo padezco de manchas en las caras (melasma) lo mio es genético, ya que mamá lo tiene tbm.. mi pregunta va si este tratamientoanti-manchas, tbm aplica a mi prob...

🔅💓👋¡Bienvenida Milagros a la Comunidad de Nuevas Evas! Te cuento un poco, si bien las personas pueden estar predispuestas genéticamente es su estilo de vida, los cambios hormonales fuertes debido al embarazo o medicamentos, enfermedades o el uso de anticonceptivos o la exposición al sol que han tenido durante años lo que causa sus manchas. La alimentación con alta capacidad de curación lo que hace es acelerar el proceso de cambio celular en la piel, hace que la piel se regenere mas rápido en comparación a una alimentación convencional y de mejor manera al punto de permitir eliminar esas manchas naturalmente sin someterse a ningún proceso químico que pueda dañar mas la piel. Una vez que la piel esta limpia, combinando la alimentación con un buen cuidado de la piel y mejoras en el estilo de vida las cuales sugerimos en nuestro programa te permitirán eliminar de manera permanente tus manchas. ¡El programa es para el melasma, solo que muchas Nuevas Evas no conocen las manchas con el nombre de melasma por eso no lo incluimos, pero tomaremos tu sugerencia, ¡Gracias! 

Si tu quieres comenzar a sanar tu piel y eliminar tus manchas te comparto aquí la información de contacto, presiona en el siguiente link Programa Anti-manchas para ver detalles o puedes comunicarte al siguiente numero de whats app 0051973586834

¡Espero prontos disfrutes de tu belleza natural y te sientas comoda con tu piel! ¡Estamos aqui para acompañarte!

¡Un fuerte Abrazo mi bella Nueva Eva! 💕🌸😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
¿Tienes una pregunta?

Yo puedo ayudarte.

Alejandra Abarca

Experta de Alimentación Saludable.

Hacer Pregunta