Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí
I
Idalia
Miembro Líder

Miembro:12/24/2018

 
 
 
 

Miembro: 12/24/2018

Buen día Alejandra,   estoy contenta porque ya voy e mi día 22  debo confesar que no a sido fácil llegar hasta este día pero bendito Dios me ha dado la fortaleza para hacerlo, lo más difícil creo es cuando tienes que volver al detox y es un poco frustrante, pero cuando lo hago pienso es por mi salud, es por mi vida, porque quiero curarme y debo hacerlo bien; todo a sido un reto desde el principio conseguir los vegetales como el bok choy, las semillas y los alimentos como el tempeh y tofu que nunca había comido en mi vida, pero le doy gracias mí Dios y a usted Alejandra por enseñarme y conducirme en este camino de la alimentación sana; le cuento además que el medico me ha mandado a hacer exámenes y todavía salvo con artritis supongo que eso es normal ya que no he terminado a un el programa y salgo con antiestreptolisina un poco alta aunque no se que signifique eso y la glucosa también me salio un poco alta, no se que este pasando porque  su programa lo he seguido tal como es. En espera de su comentario le doy las gracias.


 
 
 
 
Nadia
Especialista

Miembro:08/29/2018

 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

Idalia said:
Buen día Alejandra,   estoy contenta porque ya voy e mi día 22  debo confesar que no a sido fácil llegar hasta este día pero bendito Dios me ha dado la fortaleza para hacerlo, lo más di...

😍❤️️¡Hola Idalia! soy Nadia, no se si recuerdas que hemos hablado en otra oportunidad, me alegra escuchar de ti!!, hace mucho no sabíamos cómo andabas con tu programa, me alegro que ya este en el día 22, estas muy avanzada! felicitaciones! 👏

Se que es difícil y uno siente que retrocede cuando hay que volver al detox, pero como tu dices hay que pensar que es parte del tratamiento para mejorar tu salud y tu vida y sentirte mejor y poder vivir sin dolores!! 💪

Nos alegra que si bien ha sido duro, te hayas preocupado por adquirir todos los alimentos del Programa y te hayas organizado para cumplir con todo como se indica. En cuanto a tus análisis, esperemos que mejoren al culminar tu programa!! Es importante que lleves tus análisis a tu doctor porque la antiestreptolisina alta puede indicar la presencia de otro tipo de artritis que no es la reumatoide sino la fiebre reumática, no se si  ¿ya tienes este diagnostico? 

No te preocupes por el programa porque también sirve para este tipo de artritis. En cuanto a la glucosa alta, es muy raro, cuéntame antes de comenzar el programa ¿tenias la glucosa alta? o ¿resistencia a la insulina? porque el programa no incrementa la azúcar salvo que la persona ya cuente con inconvenientes con el azúcar en sangre. 

Dime,  que te dice tu medico al respecto si se trata se prediabetes, diabetes o solo te salio algo alta el azúcar así realizamos algunos cambios en tu programa.

Estaré esperando tu respuesta!!

¡¡Un beso grande!!🏃🌷😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
I
Idalia
Miembro Líder

Miembro:12/24/2018

 
 
 
 

Miembro: 12/24/2018

Hola Nadia en los exámenes del 10 de diciembre en los que me diagnosticaron la artritis reumatoide mi antiestreptolisina estaba normal, mi glucosa estaba en 89 y según el nivel normal es de 60-105, en los que me hice el 7 de febrero mi glucosa es de 110.9 y mi antiestreptolisina es de <50 y según el nivel normal es de 0.0-200.0 en cuanto a si tengo diabetes o prediabetes nunca me han diagnosticado eso y tampoco tengo antecedentes familiares, el medico  ya reviso mis exámenes pero no me explico nada  de eso solo que había bajado un poco la inflamación y me dio mas tratamiento.          Por su atención gracias.

 
 
 
 
Nadia
Especialista

Miembro:08/29/2018

 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

Idalia said:
Hola Nadia en los exámenes del 10 de diciembre en los que me diagnosticaron la artritis reumatoide mi antiestreptolisina estaba normal, mi glucosa estaba en 89 y según el nivel normal es de 60-105, en...

😍¡Buenos días Idalia! ¿Cómo estas? en cuanto a la glucosa es una pre-diabetes, lo que son buenas noticias porque aun puedes prevenir la diabetes, el programa te ayudara mucho, pero sera bueno que mantengas tus hábitos alimentarios luego del programa,  en cuanto al otro valor de antiestreptolisina debería verlo tu doctor, para evaluarlo en relación con los otros análisis, pero si tu inflamación disminuyo, todo debe estar bien, no te preocupes, continua con tu tratamiento así todo mejora!!

Mucha fuerza y hacia adelante!! 

Un beso grande!! 🤗🏃😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE