Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí
magaly
Miembro

Miembro:02/09/2019

 
 
 
 

Miembro: 02/09/2019

Hola mi nombre es magaly tengo 37 años, hace 1 mes y 1/2 me diagnosticaron artritis reumatoide, me encantaria saber como curarme ya que no la he pasado nada bien, ayer se me terminó la medicina y hoy amanecí con dolor en el cuerpo,el doctor me dijo que no podía tomar ese medicamento por largo tiempo ya que son esteroides, Mi vida dio un cambio radical desde que empecé con esta enfermedad y me gustaría recuperar mi vida, o por lo menos sentirme mejor, tengo una nena de 4 años y a veces no la puedo cargar o abrazar ya que me duele el cuerpo. Y a veces me es difícil realizar tareas sencillas, mire que tienen recetas con las que puede que se me quite el artritis, es por esa razón que les escribo.

Necesito de su ayuda, les voy agradecer me digan que hacer para poder recuperar mi salud.Muchas gracias de antemano Nuevas Evas.


 
 
 
 
Nadia
Especialista

Miembro:08/29/2018

 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

magaly said:
Hola mi nombre es magaly tengo 37 años, hace 1 mes y 1/2 me diagnosticaron artritis reumatoide, me encantaria saber como curarme ya que no la he pasado nada bien, ayer se me terminó la medic...

😍¡Buenas tardes Magaly! Entiendo como te sentirás porque hace muy poco te diagnosticaron de artritis y debes sentirte preocupada y con muchas inquietudes pero déjame decirte que esta es una excelente noticia porque podrás evitar todas las complicaciones y deformaciones de la artritis tratándola a tiempo. 

Como eres nueva en esta enfermedad te invito a leer algunos artículos de nuestro blog para que puedas conocer un poco de las causas de la artritis y los tratamientos disponibles, como por ejemplo, te recomiendo leer el siguiente articulo:

Todo lo que debes saber de artritis 

3 alimentos prohibidos que aumentan tus dolores 

Entiendo que debe ser muy difícil y te hará sentir muy triste e impotente al no poder alzar y abrazar a tu niña y hasta jugar con ella por los dolores, pero debes saber que te ayudaremos a mejorar y cuentas con nosotras y la comunidad de Nuevas Evas para hacerlo!!

Como muy bien has visto tenemos la receta de extracto verde que te invito a probar, también puedes participar del plan de limpieza de 3 días que te permitirá aliviar tus dolores, te dejo aquí el link, presiona en la zona verde para verlo:

Plan de 3 días de limpieza

También puedes participar de nuestro Programa Anti-artritis  en el cual recibirás ademas de un libro repleto de información de la artritis, su origen y tratamiento natural,  un plan de alimentación de 30 días con todas las comidas y bebidas, recetarios, y acompañamiento diario de mi parte y todo el equipo de nutrición de Nuevas Evas.

 Si te gustaría empezar a curar tu Artritis junto a nosotras tienes 2 alternativas: 

1) Puedes realizar un depósito por Western Union. Para recibir toda la información sobre como hacerlo escríbenos al whatsapp al 0051973586834. Greethel la nueva eva de soporte, te explicara todo hasta te llamara si necesitas  2) Puedes hacerlo por internet con una tarjeta de crédito o débito, en la siguiente página para ingresar haz clic en este link verde: Programa Anti-Artritis Nuevas Evas. Si tienes alguna pregunta a cerca de como obtenerlo por internet puedes comunicarte con nosotros por whatsapp al 0051973586834 

Créeme que has llegado al lugar justo en el momento justo!! 

¡Esperamos poder acompañarte a curar!

¡Mucha Fuerza!

¡Un beso grande! ❤️️🌈😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE