Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí
Historias personales y Saludos

Cuando empezar el programa Anti Artritis, despues de salir de una Celulitis infeciosa.

A
aicor
Miembro

Miembro:01/01/2019

 
 
 
 

Miembro: 01/01/2019

Alejandra y equipo Anti Artritis, buen día.  Soy una persona de 63 años, llevo padeciendo AR casi 35 años, eso quiere decir que llevo mas de la mitad de mi vida con esto. Desde hace 9 años recibo por parte de mi EPS un ttto con terapia biológica. Este medicamento me lo aplicar vía intravenosa cada mes y a diario tomo analgésicos como apoyo. Pero esto hace que me bajen mucho las defensas y para mi es muy complicado porque cualquier intervención , así sea dental, debo suspender el medicamento un mes antes y un mes después. A mediados de Noviembre/2018 me dio una infección que se llama Celulitis Infecciosa, por la cual estuve hospitalizada primero 5 días, después 10, y finalmente complete el programa de hospitalización en casa por 15 días mas. Esto quiere decir, que estuve con antibióticos vía intravenosa por un mes, y el otro mes, vía oral. El ttto con antibióticos lo acabe el 30 de Enero/2019. En dic. yo compre el programa Anti Artritis con la ilusión de ya no padecer estos dolores tan fuertes. Quiero aclarar que desde noviembre hasta la fecha, no me aplican el medicamento. Yo me encuentro muy mal, me duele todo el cuerpo, me deprimo mucho y apartes de eso el estrés con el que vivo, me pone peor. Acudo a ustedes con el fin de pedirles ayuda para yo poder realizar con éxito mi ttto . Ya leí todo el libro pero estoy muy confundida porque ahí no aparece el programa  de alimentación diaria por los 30 días que dura el programa y el otro problema es que en mis condiciones, se me dificulta hacer el enema después del detox. Quiero preguntarte si no lo hago y sigo adelante con el programa. Mi otra pregunta en cuando puedo empezar el ttto con ustedes. Nota: Además de AR, tengo problema de riñones, tiroides, mala circulación, ya uso audífonos y cada día me siento más impedida para realizar mis cosas. Soy viuda y mis tres hijos todos son adultos y tienen su vida aparte. Ellos están pendientes de mi, pero tampoco me pueden dedicar todo el tiempo. Por favor explíquenme como puedo hacer mi tttro sin que me enrede tanto.  Se, y entiendo que para muchas personas es fácil, pero la verdad, yo me encuentro muy confundida.  Mil gracias por toda tu colaboración, y muchas felicitaciones porque son muchas las personas que ya están disfrutando de una vida sin DOLOR gracias a tu programa. Un fuerte abrazo a todos. 



 
 
 
 
Nadia
Especialista

Miembro:08/29/2018

 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

aicor said:
Alejandra y equipo Anti Artritis, buen día.  Soy una persona de 63 años, llevo padeciendo AR casi 35 años, eso quiere decir que llevo mas de la mitad de mi vida con esto. Desde hace 9 años recibo...

❤️️🤗¡Bienvenida Aicor! ¡Me pone contenta que nos hayas contando un poco de ti y lo que has pasado estos últimos años!  ¡También me alegra que hayas llegado aquí para poder disfrutar y beneficiarte de nuestro programa! Lamento todo lo que has sufrido y espero que a partir de hoy sean todas alegrías con el programa!! 

Voy a hacerte algunas preguntas que me van a permitir orientarte en el programa e indicarte como comenzar, en el caso de los problemas de riñones, ¿cuál es tu diagnostico? el programa puede realizarse con distintos problemas de riñones como insuficiencias, pero en el caso que realices diálisis o tengas otro tratamiento es mucho el liquido que aporta el programa y no sera adecuado. Puedes realizar el programa con tiroides, no te preocupes. En el caso de la mala circulación es importante saber si utilizas anti-coagulantes porque esto puede hacer necesario tener algunas precauciones y realizar cambios en tu programa. En relación a los audífonos, si bien hay audios, Alejandra es muy clara y puedes también subir el volumen de tu computadora y no tendrás problema. Dime el tema de los riñones y si utilizas medicación para la circulación así vemos como comenzamos. 

Como cuentas con varias enfermedades y si quieres obtener un seguimiento minuto a minuto la recomendación siempre es tomar el programa personalizado Anti-artritis, pero depende de ti lo que quieras hacer. En todas las áreas donde puedes realizar comentarios recibirás respuestas 2 veces al día, así que tampoco debes preocuparte, estarás acompañada.

En cuanto al enema es parte importante dentro del programa porque te permitirá terminar de limpiar tu cuerpo para que este acepte las propiedades de los alimentos que le brindaremos, Existen muchas Nuevas Evas y Adanes  que cuentan con problemas de movilidad o se encuentran en sillas de ruedas, la recomendación en estos casos es contar con la asistencia de una enfermera en casa para realizarlo si no se puede asistir a un centro de limpieza de colon. Es algo muy fácil, es mas el miedo que uno tiene ante lo desconocido que el procedimiento en sí. Te comparto aquí el link para que presiones y accedas a la conversación con todos los detalles: Cómo hacer el enema en casa 

En cuanto a tu programa, te voy a brindar unos vídeos para que veas como encontrar tus lecciones diarias, tu plan de comidas para cada día y las recetas para que no te falte nada!! 

Presiona aquí si vas a ver el programa  en tu celular:


Presiona aquí para verlo en la computadora:


Aguardo tus respuestas a mis preguntas y me confirmas que entiendas como encontrar todo en el programa a partir de los vídeos, cualquier duda me vuelves a consultar porque se que es mucha información, tomate tu tiempo para ver todo!!

¡Un beso grande!! ❤️️🌷😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE