Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí
Curar Artritis con Alimentación

Azufre orgánico y spinning

I
Iztli
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 01/06/2019

Hola hace tiempo como unos 4 meses empecé a tomar azufre órganico por salud y suplementación, igualmente jugos de vegetales,  mi pregunta es si puedo continuar tomando el azufre junto con mi alimentación recomendada?

También he visto que en tres meses mis dolores articulares han aumentado, pero es tolerable no son intensos, mi pregunta es si puedo continuar haciendo mi ejercicio de spinning, no quiero dejarlo, lo suspendi dos meses por vacaciones y asuntos familiares, pero espero que retomando mejore mi estado general, observé que haciendo ejercicio los dolores se retiraban.

Muchas gracias 😊


 
 
 
 
Nadia
Especialista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

Iztli said:
Hola hace tiempo como unos 4 meses empecé a tomar azufre órganico por salud y suplementación, igualmente jugos de vegetales,  mi pregunta es si puedo continuar tomando el azufre junto con mi alim...

🌈¡¡Hola Iztli!!! ¿Cómo te encuentras hoy? dime, el azufre ha sido indicado por tu medico, sino es así, puedes evitarlo, porque el programa aporta suficiente azufre para cubrir tus necesidades y el suplemento puede afectar el efecto del programa sobre la artritis.

Si tus dolores han aumentado, el programa Anti-artritis te ayudara con ello, no te preocupes!! si el spinning te resulta efectivo para tus dolores, es importante lo continúes, siempre que el medico este de acuerdo según el grado de avance de tu artritis, para que no afecte negativamente tus articulaciones. También seria importante que  visites a un fisioterapeuta que te indique como realizar correctamente el spinning para que no afecte tus articulaciones.Solo en los primeros 2 días del programa, al ser muy bajo en calorías no es aconsejable que realices spinning, luego puedes mantener la actividad.  

Un abrazo!!!🚴💪😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
I
Iztli
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 01/06/2019

Muchas gracias Nadia, haré lo que me recomiendas, el azufre lo suspenderé mientras hago el programa. Confío totalmente en esto, estoy en la lectura del libro y también adquirí el de desayunos verdes para ir practicando su preparación. Sólo que hoy derrapé y me comí 4 galletitas , espero ir bajando y controlando la tentación y adicción a los carbohidratos. 


 
 
 
 
Nadia
Especialista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

Iztli said:
Muchas gracias Nadia, haré lo que me recomiendas, el azufre lo suspenderé mientras hago el programa. Confío totalmente en esto, estoy en la lectura del libro y también adquirí el de desayunos verdes p...

🤗¡Hola Iztli! Muy bien avanza con la lectura y cualquier cosa nos consultas! que bueno que hayas adquirido los desayunos verdes, mientras vas leyendo, puedes ir aprobándolos! son deliciosos, te permitirán sentirte saciada y evitar la ansiedad por otros alimentos así te vas preparando para el programa, porque durante el Programa no deberás consumir otros alimentos porque el programa no tendrá resultados beneficiosos y deberás volver a comenzar!❤️️🏃💪

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE