Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Tratar Artritis con Alimentación

MENU SEMANAL PARA ARTRITIS REUMATOIDE

E
eluz
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 01/06/2023

Hola! soy nueva en esta pagina y no se por donde empezar para tener una alimentación saludable y aliviar mi dolores,¡¿ como puedo saber algún menú para tener en la semana\'?

Compartir, conversar, y ojala' se pueda iniciar amistad si hay alguna persona de mi ciudad, vivo en Arica -Chile. Positiva al 100 por ciento y quiero mejorar mi calidad de vida compartiendo recetas de alimentación saludable, pero deliciosas, pues disfruto mucho comer. Gracias,Gracias,Gracias.

 
 
 
 
Alejandra
Especialista
 
 
 
 

Miembro: 06/27/2018

eluz said:
Hola! soy nueva en esta pagina y no se por donde empezar para tener una alimentación saludable y aliviar mi dolores,¡¿ como puedo saber algún menú para tener en la semana'?

Hola, gracias por contactarnos 🤗 disculpe la demora en la respuesta de momento estamos cerrando la empresa y la atención ha tenido que disminuir por temas de logística. 

En este momento no estamos dando atención a personas que no son clientes de nuestros servicios, tampoco estamos ofreciendo en este momento nuestro libro ni programa general porque nuestro equipo de nutricionistas no puede dar atención en la página web. Los próximos meses mientras terminamos de cerrar la empresa solo tenemos disponible el programa personalizado. Si estaría interesada en comprar e inscribirse en el programa personalizado por favor comuniquese al +31 625328200. 

Buen día ⭐🎉🤗

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE