Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí
Dolores y Síntomas Artritis

Artritis reumatoide y 4 ulceras gastricas.

 
 
 
 

Miembro: 12/26/2022

Buenas noches soy Guadalupita y estoy muy preocupada por mi mama ya que todo lo que come le hace daño tiene artritis reumatoide por 30 años y 4 ulceras gastricas por los medicamentos ella tiene 73 años.  Quiero darle el tratamiento de los 30 dias.  Pero tiene 4 ulceras gastricas..esta bien si hacemos la desintoxicacion con los jugos??


 
 
 
 
Alejandra
Especialista
 
 
 
 

Miembro: 06/27/2018

guadalupita said:
Buenas noches soy Guadalupita y estoy muy preocupada por mi mama ya que todo lo que come le hace daño tiene artritis reumatoide por 30 años y 4 ulceras gastricas por los medicamentos ella tiene 73 año...

Hola, gracias por contactarnos disculpe la demora en la respuesta de momento estamos cerrando la empresa y la atención ha tenido que disminuir por temas de logística.

En este momento no estamos dando atención a personas que no son clientes de nuestros servicios, tampoco estamos  ofreciendo en este momento nuestro libro ni programa general porque nuestro equipo de nutricionistas no puede dar atención en la página web. Los próximos meses mientras terminamos de cerrar la empresa solo tenemos disponible el programa personalizado. Si estaría interesada en comprarlo por favor comuniquese al +51 973586834

En el caso de su mamá de todas maneras solo se podría llevar a cabo un personalizado, y si bien si hemos trabajado con personas de más de 70 años de edad y con úlceras, si ella tiene ambos problemas no podemos dar garantía que su cuerpo tolere bien el programa porque ambos son problemas complejos y si bien le podría ir excelente podría también complicarse, sería cuestión de que lo pruebe. Si se contacta a este número de whatsapp: +51 973586834 le podremos dar más detalles. 

Espero esta respuesta sea útil. Feliz año! ❤️️🤗⭐

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE