Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí
Tratar Artritis con Alimentación

Harina integral puedo comer?

 
 
 
 

Miembro: 09/16/2022

Harina integral puedo comer?


 
 
 
 
katherineferna
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 05/17/2022

soraya-elisa said:
Harina integral puedo comer?

👋😇🌈Hola querida Soraya!!... en general no se recomiendan harinas en Artritis, así estás sean integrales, porque existe la posibilidad de que causen inflamación ,pero si deseas hacer la prueba, puedes utilizar harina de garbanzo, harina de avena, harina de trigo, cómpralas en tiendas naturistas, estos productos casi no contienen aditivos, contienen porque igual necesitan conservarse a largo plazo las harinas, pero probablemente sean menos aditivos, a que los que encuentras en supermercados, contienen más aditivos.

Para tratar Artritis los alimentos que realmente curan son aquellos que menos procesos han sufrido , por ejemplo tu cocinas una verdura, aquí el proceso se llama cocción, es un proceso mínimo, si tu consumes la verdura cruda en ensalada, y solo la lavas bien, aquí está en su estado natural y es como mejor aprovechas las vitaminas y minerales, que son más sensibles al calor.

Nuevamente te invito a que te animes a realizar un Programa personalizado para tratar tu Artritis reumatoide con un profesional de nuestro equipo, que pueda hacer un plan a tu medida y que realice los ajustes que sea necesario para que mejores tu salud.

✅Invertir en salud es la mejor inversión que uno puede hacer en la vida, porque la salud es primordial y sin eso no rendimos en otras áreas de la vida, te invito a que lo consideres y sin compromiso puedas consultar sobre el programa personalizado con el área de soporte en el siguiente link, te atenderá la Srita Grethel:

https://api.whatsapp.com/send/?phone=51973586834&text&type=phone_number&app_absent=0

Saludos y bendiciones!!😇


 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE