Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Tratar Artritis con Alimentación

Deseo saber que alimentos comprar

 
 
 
 

Miembro: 09/27/2019

Buenas tardes mis nuevas evas, hace un tiempo atrás compré el libro anti artritis.. Hoy he decido hacer el tratamiento.. Deseo que me ayuden en los pasos a seguir.. En la primera face que debo hacer, cómo debo prepararme, qué alimentos comprar? ..  En la segunda face tengo que ayunar o que debo hacer aparte del enema, y así con todo el programa. Pregunto porque en el libro dice que en la pág 214 está la lista de alimentos pero no se que numeral es.. Muchas gracias espero su pronta respuesta para comenzar la desintoxicación de mi cuerpo..                               Atte Julia 


 
 
 
 
katherineferna
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 05/17/2022

diosa-de-evano said:
Buenas tardes mis nuevas evas, hace un tiempo atrás compré el libro anti artritis.. Hoy he decido hacer el tratamiento.. Deseo que me ayuden en los pasos a seguir.. En la primera face que debo hacer,...

👋😇Hola querida Julia!! bienvenida a la comunidad de Nuevas Evas!!💚 , me da mucho gusto que inicies el tratamiento, ahora paso a orientarte:

1. Primero debes ingresar a tu cuenta, con tu usuario y contraseña, de preferencia ten siempre tu cuenta abierta, para que tengas acceso siempre que desees revisar tus lecciones. Para tener acceso a los links directamente, tu cuenta ya debe estar abierta.

2. Antes de iniciar el programa, es importante realizar estas tres lecciones y despejar todas tus dudas al respecto:

1. Primera lección : Descarga tu  el libro , lo descargas en la zona de herramientas y si tienes alguna pregunta sobre lo que vas leyendo, me avisas, para orientarte, si todo está claro, continúa con la segunda lección.

Te comparto el link :

https://www.nuevasevas.com/programas/programa-artritis-mensual/modulo-30/leccion-146

2) La segunda lección : Planea tu enema : Es muy importante realizarlo para la limpieza de colon en el tercer día del programa (corresponde a la fase restauración) en ayunas ( Sólo debes beber agua antes de realizar el procedimiento) ya que potenciará los resultados del tratamiento. Si no expulsamos todas las toxinas por medio de un enema es muy difícil empezar a curar tu cuerpo y revertir tu Artritis. Te comparto el link :

https://www.nuevasevas.com/programas/programa-artritis-mensual/modulo-30/leccion-147

3) La tercera lección : Antes de iniciar el programa . Aquí te menciona como preparar los extractos, los materiales que necesitas, sobre el registro de progreso ( registro de nivel de dolor) que debes llenar diariamente.

Te comparto el link :

https://www.nuevasevas.com/programas/programa-artritis-mensual/modulo-30/leccion-122

4. Es importante que revises estás tres lecciones, anotes todas las dudas que tengas para que puedas ir consultando. Una vez teniendo todo planificado recién inicias la fase detox (día 1 y día 2) del programa, luego al tercer día realizas el enema en ayunas y después debes hacer el plan de comidas que te indica con normalidad.  

5. Ten en cuenta que para realizar el Programa Anti-artritis con éxito y tener los mejores resultados es importante que  inicies de corrido, sin interrupción y cumplir las instrucciones al 100%.

Saludos y bendiciones!!💚🌿🌿



 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE