Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí
dieta
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 01/07/2020

Buenos días, ya estuve leyendo el libro y tengo una pregunta. Después que yo termine la dieta , tengo que comer esta alimentación por el resto de mi vida para estar bien? Eso me preocupa porque yo salgo a comer con mi esposo y quiero saber cómo funciona esto. Por favor déjeme saber, se lo voy a agradecer.😘❤️


 
 
 
 
katherineferna
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 05/17/2022

dieta said:
Buenos días, ya estuve leyendo el libro y tengo una pregunta. Después que yo termine la dieta , tengo que comer esta alimentación por el resto de mi vida para estar bien? Eso me preocupa porque yo sal...

👋😇🌈Hola querida Norma, mientras estés en el Programa Anti-artritis, debes seguir las instrucciones al 100%, en el programa todos los alimentos son de origen vegetal , no hay carnes ni derivados, no hay lácteos porque se consideran alimentos inflamatorios. Al finalizar el programa nosotros te damos las recomendaciones finales.

Más adelante puede ser un poco más flexible y esto va a depender de como reaccione tu cuerpo, si se introduce nuevamente pescados y huevos, por ejemplo, esta incorporación no es de golpe, es poco a poco, y no tan frecuente ( a la semana 2 o 3 veces algo así). En ese momento tendrás que evaluar si tu organismo lo tolera ó nuevamente tienes inflamación.

Puede ocurrir que después de terminar el tratamiento, después de dos ó tres meses posterior incorpores estos alimentos y lo toleres, como también lo contrario y tendrás que descartarlo y seguir una alimentación vegana siempre.

En el caso de que tu cuerpo si tolere pescado y huevo tu alimentación sería como vegetariana ( porque no incluye carnes rojas, y predomina todavía alimentos vegetales. Las carnes rojas y alimentos procesados (envasados con aditivos) si son alimentos que debes eliminar de por vida.

Saludos y bendiciones!!💚💚


 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
dieta
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 01/07/2020

Gracias por contestarme, pero we tipo de carne podré comer, porque comer vegetales solamente por vida no está fácil.


 
 
 
 
katherineferna
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 05/17/2022

dieta said:
Gracias por contestarme, pero we tipo de carne podré comer, porque comer vegetales solamente por vida no está fácil.

👋😇Hola querida Norma!! como te mencionaba en mi respuesta anterior al terminar el programa la dieta  puede ser un poco más flexible y esto va a depender de como reaccione tu cuerpo, se sugiere introducir los alimentos menos inflamatorios como pescados y huevos ( Ojo, son inflamatorios para Artritis, pero haciendo el programa, es posible que seas más tolerante) , por ejemplo, esta incorporación no es de golpe, es poco a poco, y no tan frecuente ( a la semana 2 o 3 veces algo así). En ese momento tendrás que evaluar si tu organismo lo tolera ó nuevamente tienes inflamación.

Saludos y buenas y vibras!!💚💚


 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE