Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Tratar Artritis con Alimentación

Tratar artritis con alimentación

montiel
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 08/05/2022

Hola mi nombre es Lina Montiel

Ya compré el programa, pero no estoy recibiendo asistencia médica lo tuve que suspender porque me estaba sintiendo muy mal ahorita solo estoy tomando puras cosas naturales para controlarme, mi pregunta es si así, puedo aplicar el programa? 

Si no es así necesito consejo por favor

De antemano gracias.

Mujer de fé

 
 
 
 
katherineferna
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 05/17/2022

montiel said:
Hola mi nombre es Lina MontielYa compré el programa, pero no estoy recibiendo asistencia médica lo tuve que suspender porque me estaba sintiendo muy mal ahorita solo estoy tomando puras cosas naturale...

👋😇Hola querida Montiel! pasamos a orientarte:

1. Nosotros recomendamos no abandonar el tratamiento médico.

2. Entendemos que no te estaba yendo muy bien con el tratamiento médico, en este caso puedes consultar otra opinión médica (con otro especialista reumatólogo)

3. No recomendamos cortar los medicamentos en frío, porque a veces esto puede ocasionar efectos secundarios como puede suceder que también no los haya ;la suspensión ó  dosis rebajada de medicamentos sólo lo debe indicar tu doctor. Por otro lado si tu haz decidido dejar el tratamiento médico ,es bajo tu responsabilidad y si en buena hora no te afecta ,esta muy bien, pero si notas algo que no va bien, entonces evalúa retomarlo.

4. Nosotros te orientamos  en el Programa Antiartritis, para que puedas mejorar tu calidad de vida y cualquier duda que tengas me comunicas.

Saludos y buenas vibras!!💚🌿


 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
montiel
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 08/05/2022

katherineferna said:
👋😇Hola querida Montiel! pasamos a orientarte:1. Nosotros recomendamos no abandonar el tratamiento médico.2. Entendemos que no te estaba yendo muy bien con el tratamiento médico, en este caso puedes co...

Muy bien muchas gracias por su orientación.

Mujer de fé

 
 
 
 
katherineferna
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 05/17/2022

montiel said:
Muy bien muchas gracias por su orientación.

👋😇Hola querida Montiel!!, espero que hoy se un excelente día para ti, ahora pasamos a orientarte para que puedas iniciar el Programa-Antiartritis:

1. Antes de revisar los planes de alimentación, debes terminar primero con las 3 primeras lecciones del programa antiartritis, revisar los textos y videos. Anotar todas las dudas que tengas para que puedas preguntar e ir aclarándolas.

2.Entonces primero es la lección 01 : descarga tu libro (en la zona de herramientas) ,es importante que leas toda la información ,para que te empoderes del conocimiento y entiendas el proceso de la recuperación de tu salud.

https://www.nuevasevas.com/programas/programa-artritis-mensual/modulo-30/leccion-146

3.Continúas con la lección 02 : Planea tu enema, esta lección es muy importante planificarla y se realiza al tercer día, en ayunas ,si tienes alguna duda ó algo no lo comprendes, me avisas.

Te adjunto el link: https://www.nuevasevas.com/programas/programa-artritis-mensual/modulo-30/leccion-147

3.Continúas con la lección 03: Antes de empezar tu programa , aquí es importante que tomes nota de como realizar el registro de progreso (registro de dolor) , para ver la disminución de tus dolores articulares por zonas ,utilizando la clasificación numérica, de esta manera podemos ver tus mejoras. Si tienes alguna duda, me comentas ,para poder aclararla.

Te adjunto el link: https://www.nuevasevas.com/programas/programa-artritis-mensual/modulo-30/leccion-122

4. Una vez terminada las tres lecciones, recién puedes iniciar la fase detox (dia 1 y día 2),donde inicias el programa y en la zona de herramientas, descargas el plan de comidas, la lista de sustitutos, recetario, etc.

Saludos y bendiciones!!💚🌿


 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE