Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Artritis General

Dolor de articulaciones

 
 
 
 

Miembro: 08/19/2022

Hola. Hace tiempo note que haciendo ejercicio me tronaban las rodillas y los hombros, al subir escalones también, pero normalmente estaba bien ( hago ejercicios y utilizo mancuernas de poco peso) . Hace unas semanas empecé con dolor de los dedos de las manos y los pies pero más al levantarme por las mañanas, ( dolor moderado) el resto del día no noto dolor , solo me llama la atención que el dedo pulgar izquierdo se me traba al doblarlo y me duele y escucho como truena, de ahí empecé a preocuparme y a investigar sobre lartritis y llegue aquí. Aún no me realizo ningún estudio, ni he acudido con algún médico. Empecé a tomar apenas el jugo de apio con espinaca y limón en ayunas ( ya lo hacia pero no diario y algunos días y lo dejaba) . Quisiera una opinión y agradezco de antemano. 


 
 
 
 
katherineferna
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 05/17/2022

adriana-sofia said:
Hola. Hace tiempo note que haciendo ejercicio me tronaban las rodillas y los hombros, al subir escalones también, pero normalmente estaba bien ( hago ejercicios y utilizo mancuernas de poco peso) . Ha...

👋🌈😊Buen día querida Adriana!! en este caso te recomiendo que primero acudas al médico especialista (reumatólogo),para que te indique las pruebas necesarias y así puedas saber tu diagnóstico.

Tus síntomas no necesariamente pueden indicar artritis reumatoide, podría tratarse de otra enfermedad y existe la posibilidad de que estés iniciando recién y se trate de algo leve.

Mientras no confirmes el diagnóstico, te sugiero no tomar indefinidamente el jugo de apio ,espinaca y limón. Te recomiendo que lo consumas hasta 3 días cuando tengas dolor, sin la supervisión de un nutricionista.

Bendiciones y un abrazo!!💚



 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE