Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí
Historias personales y Saludos

Solo para presentarme en la comunidad

 
 
 
 

Miembro: 08/16/2022

Me llamo Ana Tengo 54 años y vivo en Canadá.  Fui diagnosticada con osteoartritis bilateral de rodillas hace 14 años. 

Había logrado convivir con este padecimiento sin mayores problemas y realizando mis actividades normales,hasta hace unos tres años que poco a poco se fue incrementado el dolor en mis rodillas. 

Luego, hace unos meses después de una fuerte actividad física y estrés mental , comencé a tener dolores en diferentes articulaciones, como los dedos de las manos y pies, hombros, codos, muñecas, tobillo y cuello. 

Estos dolores pasan de un sitio a otro, cada día va apareciendo  uno nuevo y quedándose, hasta llegar al extremo de pasar todo el día con dolor e incluso despertarme en las noches por este motivo. 

La opción de un médico aquí en Canadá cuando me diagnosticaron osteo artritis fue que tomara productos para el dolor de venta libre  como el Advil o el ibuprofen y que cuando estos no me hicieran efecto, el podría inyectarme cortisona, incluso llego a decirme que esto podía ayudarme hasta que pudiese calificar para un trasplante de rodillas. !!

Después de esta experiencia con ese doctor, me he mantenido lejos de las consultas médicas para tratar mis dolores articulares, generalmente tomo Advil y eso me había ayudado hasta hace unos meses, pero ahora estoy peor con dolores por doquier ya no solo de rodillas y ya puedo realizar las actividades que me gustan y que Filis hacer, como andar en bicicleta,  jugar tenis, hacer zumba, etc. Me siento vieja y marchita y con mucho miedo al futuro por mi movilidad, soy artista visual y escritora y no quiero ni pensar si no puedo valerme por mi misma o hacer mi trabajo. 

así pues yo no estoy diagnosticada de artritis reumatoides, pero estoy casi segura de que ese sería  el diagnóstico. No obstante estoy convencida de que una alimentación natural y  el programa que compre de Nuevas Evas, me ayudará a mejorar mi calidad de vida, mi salud y reducir la inflamación de mi cuerpo. 





 
 
 
 
katherineferna
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 05/17/2022

ana-betancourt said:
Me llamo Ana Tengo 54 años y vivo en Canadá.  Fui diagnosticada con osteoartritis bilateral de rodillas hace 14 años. Había logrado convivir con este padecimiento sin mayores problemas y rea...

👋😇Buen día querida Ana!! bienvenida a la comunidad de Nuevas Evas!!💚, gracias por compartir tu historia, así puedo conocer un poco más de ti y de como llegaste a la comunidad, y del proceso por el que haz pasado.

Entiendo que tu diagnóstico es de osteoartritis de rodilla hace 14 años, en este caso el programa general te ayudará a mejorar tu calidad de vida, a desacelerar la enfermedad y a disminuir bastante la inflamación ; esto hará que paso a paso recuperes un estilo de vida saludable y que te permita realizar las actividades que solías hacer ,quizás no totalmente, pero si la mayor parte de actividades.

Sin embargo no te podemos garantizar una reversión total de la enfermedad, porque el programa general es más específico para artritis reumatoide .De nuestra parte siempre te acompañaremos durante el programa y cualquier duda o inquietud que tengas puedes consultarnos, estaremos atentos para orientarte.

El primer paso en el programa es que debes hacer la lección:01 Descarga tu libro, y leer todo el libro, es importante que anotes todo lo que no comprendas para poder ir aclarando tus dudas.

Avísame si ya empezaste a leer ó si ya terminaste el libro, para seguir brindándote en orden las indicaciones.

Mis buenas vibras y bendiciones!!💚🌿




 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE