Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí
Curar Artritis con Alimentación

Hola a todos!! el miercoles voy a comenzar

C
Cris
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 11/05/2018

a curar mi artritis con alimentacion .pero queria preguntarles despues del enema de colony tomo el estracto y despues en el almuerzo y cena?desde ya gracias!!! ,lo q me pone triste es q no voy a poder compartir la cena de navidad con mi Flia!!!Besos!!!voy a llorar!!!


 
 
 
 
Nadia
Especialista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

Cris said:
a curar mi artritis con alimentacion .pero queria preguntarles despues del enema de colony tomo el estracto y despues en el almuerzo y cena?desde ya gracias!!! ,lo q me pone triste es q no voy a poder...

🤗Hola Cris!!! ❤️️Me alegra que vayas a comenzar con el programa!!! Fíjate en la lección del día del enema, día 3, en la zona de abajo dice herramientas y ahí tienes el plan de comidas. Se recomienda realizar el enema en ayunas y luego continuar con tu día, hidratandote muy bien, fíjate que en plan de comidas tendrás lo que comerás durante el día. 

Igualmente te voy a compartir un vídeo para enseñarte donde encontrar tu plan de comidas y lista de intercambio que necesitaras durante todo el programa

Para verlo en el celu, presiona en el siguiente vídeo: 



Para verlo en la cumpu, en este otro: 


Podrás compartir con tu familia la cena de navidad, según mis cálculos, si te encuentras en Argentina( yo también :) ) para el día de noche buena estarás en el día 6, tendrás mas variedad de alimentos y podrás llevar tus platos para compartir.

Igualmente si crees no poder hacerlo, antes de consumir otras cosas, puedes empezar luego de las fiestas el programa. Depende tu voluntad en el programa! 

Cualquier duda que tengas, me lo dices!!

un abrazo!! 💪🌈😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE