Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí
 
 
 
 

Miembro: 01/06/2022

hola, estoy casi apunto de empezar con mi programa, estoy optimista pero a la vez con miedo, yo quisiera saber si alguna de ustedes adanes o evas lograron dejar los medicamentios como el metrotexato de verdad comentenme por favor,se los agradeseria.


 
 
 
 
katherineferna
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 05/17/2022

lucy-l said:
hola, estoy casi apunto de empezar con mi programa, estoy optimista pero a la vez con miedo, yo quisiera saber si alguna de ustedes adanes o evas lograron dejar los medicamentios como el metrotexato d...

👋😇Buenos días querida Lucy!! ,me alegra que estés optimista💖 , y no te preocupes es normal que haya un poco de temor, pero se ira desvaneciendo... conforme avances y pongas tu esfuerzo y voluntad en recuperar tu salud!!💚.Tienes que confiar en ti!!, en que tu puedes hacer el programa hasta el final, habrán días difíciles, pero no puedes rendirte!!💪.

Pasamos a orientarte:

1.Con respecto a los medicamentos, sólo tu doctor (reumatólogo ) es quién te indicará una reducción de la dosis ó suspensión del medicamento.

2.Nosotros recomendamos visitar al doctor después de la tercera ó cuarta semana de nuestro tratamiento, Cuando tu notes una  reducción drástica en tus síntomas , acudes al doctor pueda evaluarte y definir cuanto se puede reducir tu medicación y a que velocidad o en el mejor de los casos suspenderla. Todas estas son decisiones que están a cargo de la revisión y juicio de tu reumatólogo.

Saludos y un abrazo!!🤗


 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE