Comunidad de Fibromialgia

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí
M
matyy
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 06/22/2022

Buenas noches

Quiero contar que voy en mi día 6, mañana entro a trabajar y no se como saldrá por los jugos que hay que tomar , me equivoque los dejé hecho hoy.

Pero de mañana comienzo hacerlos en la mañana para el día. Se me a hecho menos complicado de lo que había pensado, pero igual es agotador estar tomando a cada media hora  jugos , agua, leche etc. Si tienen algunos tips que me puedan ayudar.

Y como saber si lo estoy haciendo bien


 
 
 
 
katherineferna
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 05/17/2022

matyy said:
Buenas nochesQuiero contar que voy en mi día 6, mañana entro a trabajar y no se como saldrá por los jugos que hay que tomar , me equivoque los dejé hecho hoy.Pero de mañana comienzo hacerlos en la mañ...

👋😊Buenos días Matilde!!,nos alegra que te estés esforzando!!💪 y que se te haya hecho menos complicado de lo que habías pensado.

Entendemos que puede ser agotador tomar jugos cada 40min ó en intervalos de 1 hora, pero es necesario seguir el protocolo para tener resultados, y evitar también que te descompenses ,porque comer en estos intervalos te ayuda a tener energía.

Un tip que te podemos recomendar : Dejar la fruta y verdura ya picada el día anterior en un recipiente hermético con tapa bien cerrada ó una bolsa hermética (agregarle pequeñas gotitas de limón para evitar que pierdan antioxidantes) y así el mismo día las preparas rapidamente. Nos cuentas como te va en los próximos días !!

Saludos y bendiciones!!😇💚💚


 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
M
matyy
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 06/22/2022

Pero podría ajustar el horario a cada una hora eso seria factible los se media hora , por que se me complica en mi trabajo.

O no resultaría el tratamiento


 
 
 
 
katherineferna
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 05/17/2022

matyy said:
Pero podría ajustar el horario a cada una hora eso seria factible los se media hora , por que se me complica en mi trabajo.O no resultaría el tratamiento

👋😇Hola Matilde!! idealmente recomendamos seguir los intervalos recomendados en el programa para obtener mejores resultados, pero si por tu trabajo no lo puedes hacer y te queda imposible, trata de no alargar demasiado el intervalo de comidas.

Pero en este caso no podemos garantizar que sea tan efectivo. Probablemente si habrán mejoras, pero no serán tan óptimos.

Saludos y hasta la próxima!!👋🚶😊



 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
¿Tienes una pregunta?

Yo puedo ayudarte.

Alejandra Abarca

Experta de Alimentación Saludable.

Hacer Pregunta