Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Artritis General

Embarazo con artritis

 
 
 
 

Miembro: 06/25/2022

Hola buenas tardes


Me gustaría consultar con ustedes sobre el tema de embarazo, además de que tiene que ser planeado por el tema de los medicamentos qué es lo más difícil que han pasado durante ese periodo por artritis y como mamá, sé  que son temas complejos y que se puede extender pero quisiera saber para irme preparando. Saludos y gracias!!!


 
 
 
 
katherineferna
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 05/17/2022

👋😇Buen día María !!! te comentamos que el programa antiartritis general, no está recomendado para la etapa de embarazo, no es adecuado, por lo que te recomendamos seguir un programa personalizado ,que es la manera responsable de llevarlo y aqui se planifica un plan hecho a tu medida, porque en el embarazo, ocurren muchos cambios fisiológicos, además hay demandas de ciertos nutrientes (como el hierro y ácido fólico) y el tratamiento dietético tiene que ser con más supervisión ,teniendo en cuenta los análisis o medicinas que te indique tu médico de cabecera.

Para mayor información del programa personalizado, te dejo aqui el link de watsap, donde te atenderá la Srita Grettel :

https://api.whatsapp.com/send/?phone=51973586834&text&type=phone_number&app_absent=0

Consulta en el caso de que ya te encuentres gestando ,y  si  es el caso que recién estás planificando un embarazo,  te recomendamos primero culminar tu programa antiartritis y después recién planificar con tranquilidad, hacerte los chequeos médicos correspondientes y puedes iniciar el programa personalizado (tratamiento nutricional para el embarazo).

Saludos y bendiciones!!!😇🌻


 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE