Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Tratar Artritis con Alimentación

Hola quisiera saber si puedo consumir suplementos durante el programa

lucivl
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 06/24/2022

Los suplementos también son para el artritis reumatoide 🤔


 
 
 
 
katherineferna
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 05/17/2022

lucivl said:
Los suplementos también son para el artritis reumatoide 🤔

👋😊Hola querida Lucila!!! , es importante aclarar que el programa general de antiartritis reumatoide, se trabaja con alimentos naturales ,libres de aditivos alimentarios, el único suplemento que encontrarás es espirulina en polvo en la fase de restauración ,en el día 8,porque es importante prevenir la anemia ferropénica(porque los pacientes con artritis tienen un mayor riesgo de tener una anemia).

✅Cuando mencionas suplementos, entendemos que te refieres a otros suplementos diferentes a los del programa , ¿es correcto?

✅Si es a lo que te refieres, te recomendamos no consumir ningún suplemento que no esté en el programa antiartritis, para que tengas buenos resultados en el proceso de reversión de la artritis.

✅También queremos aclararte que el uso de suplementos que no figuren el programa general, se dan en un caso muy particular ( de manera responsable siempre basados en un análisis bioquímico), si resultará en el proceso, que además de artritis tengas otra enfermedad adicional (que tu nos compartas porque tu médico te ha diagnosticado)en este caso el programa general ya no sería el adecuado , aquí se te recomendaría llevar un programa personalizado .

Nos vemos, te mandamos buenas vibras🌟, hasta la próxima!!💚🚶


 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE