Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Artritis General

Consulta Urgente

I
igor
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 06/02/2022

Buenos días.

Tengo problemas con mi papá, el sufre de Obstrucción del 90% de venas y arterias, aunado a ello sufre de artrosis degenerativa, lo he llevado al médico y le pusieron tratamiento de cámara hiperbárica para una herida que tiene en el pie, pero de verdad ya no cuento con más recursos para seguir el tratamiento, quisiera, si es posible, me asesoren para ver si su condición puede mejorar con alguno de sus programas 

Gracias.


 
 
 
 
katherineferna
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 05/17/2022

igor said:
Buenos días.Tengo problemas con mi papá, el sufre de Obstrucción del 90% de venas y arterias, aunado a ello sufre de artrosis degenerativa, lo he llevado al médico y le pusieron tratamiento de cámara...

👋😇💚Buenas tardes Igor, primero nos gustaría hacer estas preguntas:

1.¿Tu padre tiene sobrepeso?

2.¿Tu padre sufre de colesterol alto?

3.¿Tu padre fuma cigarros?

4.¿Tu padre tiene problemas de estrés ó ansiedad?

Para lograr la regresión de obstrucción de venas y arterias el tratamiento nutricional es muy importante; ahora debido a que tiene 90% de obstrucción de venas y arterias, recomendamos que lleve ,tanto un seguimiento médico como nutricional.

En un año se pueden ver un gran progreso trabajando de la mano con ambos tratamientos .Nosotros recomendamos continuar con el seguimiento médico (porque hay riesgo de fatalidad y hay que ser muy cuidadosos),es decir ,recomendamos NO abandonar el tratamiento médico de un día para el otro; pero si se podría disminuir a medida que mejore con el tratamiento nutricional, esto se lograría mediante revisiones mensuales ó cada dos meses(poco a poco) y con aprobación del médico.

También recomendamos llevar el tratamiento nutricional por lo menos 3 meses como mínimo ,idealmente 6 meses hasta 1 año. El único tratamiento por el que se podría atender a tu padres ,es por el programa personalizado ,porque se va a tener que hacer un plan a su medida con los ajustes que sean necesarios ,a medida que se avance para cuidar su estado de salud y dar los mejores resultados posibles.

Es muy importante trabajar con el seguimiento de asistencia privada diaria por celular por lo menos de lunes a viernes, y con disponibilidad para cualquier emergencia los fines de semana.

Debido a que la enfermedad está bastante avanzada y el estado del paciente es delicado no se puede dar ningún tipo de garantía ,pero si consideramos que es muy importante llevar un tratamiento nutricional como el nuestro, como complemento del tratamiento médico, para tener una mayor posibilidad de recuperar y mejorar la calidad de salud de tu padre.

Para recibir más información de nuestro programa personalizado, por favor ,si me puede responder estas preguntas y comunicarte a este enlace de whatsapp:

https://api.whatsapp.com/send/?phone=51973586834&text&app_absent=0

Saludos y buenas vibras!!🌿💚


 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE