Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí
 
 
 
 

Miembro: 06/01/2022

Hola , feliz y bendecido día, he sentido mejoría con mi programa gracias a nuevas evas y tengo fe en que puedo sanar, con paciencia y perseverancia se que lo lograre.

Tengo una pequeña duda; quisiera saber sobre la salsa de hongos shitake que puedo preparar el día 5, se le puede añadir agua o deben licuarse solo los hongos y ya  ? O que otros ingredientes se le pueden combinar ? Muchas gracias ☺️ .


 
 
 
 
katherineferna
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 05/17/2022

diana-marcela said:
Hola , feliz y bendecido día, he sentido mejoría con mi programa gracias a nuevas evas y tengo fe en que puedo sanar, con paciencia y perseverancia se que lo lograre.Tengo una pequeña duda; quisiera s...

🤗🌈🌻Buen día Diana Marcela!!! , nos alegra escuchar que estás mejorando con el programa antiartritis, continúa con mucha perseverancia para que llegues hasta el final!!

En el día 5 ,de la fase restauración , indica lo siguiente en la receta: Ingredientes

● 2 hongos shitake

● 2 hongos champiñones

● 1/2 cucharadita sal

Instrucciones:
1. Licuar todos los ingredientes en una licuadora y agregar a tu receta.

Aquí le puedes añadir el mínimo de agua para licuar ,y te saldrá como una crema espesa. No puedes agregar otros ingredientes diferentes a la receta, es importante cumplir el programa tal cual figura para tener buenos resultados a largo plazo.

Esta salsa de hongos shitake va como acompañamiento de la cena ,que figura en el horario de las 6.30pm y puedes intercalar con aceite de oliva, también figura como opción de acompañamiento.

Que tengas un lindo día 😇,cualquier otra duda o consulta, aquí estaremos, hasta la próxima!!👋🕺


 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE