Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Tratar Artritis con Alimentación

Hola tengo una duda

 
 
 
 

Miembro: 05/26/2022

Hola Buenos dias estoy enpezando mi tratamiento hoy es la 1pm y me estoy dando cuenta que lo hice mal porque agregue bastante agua alos detox y me siento muy llena llevo aproximadamente  6 botellas de agua de 16oz  y ya no me puedo tomar los otros puedo esperar algunas horas o no va a funcionar asi?


 
 
 
 
katherineferna
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 05/17/2022

tapete said:
Hola Buenos dias estoy enpezando mi tratamiento hoy es la 1pm y me estoy dando cuenta que lo hice mal porque agregue bastante agua alos detox y me siento muy llena llevo aproximadamente  6 botell...

🖐🌜🌿Hola Irene, ya te respondimos por admin y también en la comunidad, revisa todos los mensajes,

aún está pendiente las respuestas a las preguntas que ya te realizamos ( si leíste todo el libro, si planeaste tu enema:

porque es muy importante realizar una limpieza de colon en el tercer día del programa en ayunas ,donde te indica que sólo debes tomar agua antes de realizar el procedimiento, ya que esto potenciará los resultados del tratamiento, porque si no expulsamos todas las toxinas por medio de un enema es difícil empezar a curar a tu cuerpo y revertir tu artritis).

El detox es después del enema...,por otro lado te mencionamos que la cantidad de agua es mínima para el detox, la cantidad que mencionas es exagerada, debes corregir.

En realidad lo que no sabemos es en que lección, fase ó día vas y si seguiste el orden adecuadamente.🤔

Por favor acláranos ese punto, para poder orientarte adecuadamente.

Un abrazo  y buenas noches!!😇😇



 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE