Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí
 
 
 
 

Miembro: 06/01/2022

Hola, feliz y bendecido día para tod@s , creo que deben prestarle atención al número de WhatsApp porque escribí y me elimino todo lo que les había consultado y se borró de mis contactos inmediatamente.


Tengo una duda sobre el plan.

Soy nueva en el programa, estoy realmente muy motivada , llevo dos meses en cama sin poder trabajar y menos sin poder cargar a mi bebe y todo eso lo convierto en motivación para seguir adelante luchando por mi salud , me ha gustado muchísimo todo lo que he leído hasta ahora sobre el programa , tengo una pequeña duda y es que en el tercer día no dice  como debo preparar los alimentos y los horarios, ese día ¿ es libre la preparacion ? Quedo muy atenta , mil gracias


 
 
 
 
katherineferna
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 05/17/2022

diana-marcela said:
Hola, feliz y bendecido día para tod@s , creo que deben prestarle atención al número de WhatsApp porque escribí y me elimino todo lo que les había consultado y se borró de mis contactos inmediatamente...

👋🌻😇Hola Diana Marcela, muchas gracias por tus bendiciones, igualmente te deseamos lo mejor!! , nos alegra mucho que estés iniciando el programa!!.

Con respecto a lo que mencionas del whatsap no entendí muy bien, te refieres a que te eliminaron ?... es decir eliminaron tu número, porque normalmente siempre se agregan los números de los pacientes, pero no te preocupes!!, voy a reportar lo que me comentas, y le daré tus datos que me figuran en la página, para que te vuelvan a agregar .

Ahora también te recomiendo porsiacaso revises bien tu whatsap, cuando tu escribes ,no debería eliminarse tus mensajes, a menos que sin querer nos hayas bloqueado, a veces pasa ,fíjate porsiacaso para descartar, igual les mencionare esto al equipo para que revisen que fue lo que pasó. De ante mano si te hemos eliminado, mil disculpas !!

Entendemos lo difícil que es llevar la artritis, por las incomodidades, el dolor que ocasiona, pero no te rindas!!sigue adelante luchando por tu salud💪, nosotros te acompañaremos en el proceso !!

Cuando te refieres al tercer día del programa ,te refieres a la fase de restauración? ,es correcto? ,te adjunto el link del tercer día : https://www.nuevasevas.com/programas/programa-artritis-mensual/modulo-36/leccion-124

en la parte final está el recetario (aqui te indica como debes preparar),el plan de comidas, la lista de sustitutos, lista de compras, que debes descargar.

aquí debes hacer click en descargar y guardar los archivos en tu computadora o laptop ,ó lo puedes ver online desde tu celular, si te hace muy difícil descargar, te aconsejo que busques ayuda con un familiar ,para que te ayude a manejar el internet.

Si tienes otras dudas,nos sigues consultando,aqui estaremos para apoyarte de la mejor manera posible!!😇🌟


 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
 
 
 
 

Miembro: 06/01/2022

Hola buen día, muchas gracias por su respuesta , ya pude ver la preparación y todo , quisiera saber si con la lista de alimentos que dan en el tercer dia pueden convinar o se debe hacer solo la receta que ahi pone ejemplo para el almuezo  solo arroz integral y la ensalada de col!

Quedó atenta, mil gracias 🙏🏼😊


 
 
 
 
 
 
 
 

Miembro: 06/01/2022

Hola, que pena , olvide hacerle una pregunta adicional muy importante;  yo sufro de hipotiroidismo y tengo el síndrome de sjorguen, mi programa es el de Anti-Artritis reumatoide, influye en algo del programa ? Yo ya voy en el segundo día y he sentido un poco de alivio.

Quedo atenta, mil gracias 🙏🏼 Bendiciones.


 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
katherineferna
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 05/17/2022

diana-marcela said:
Hola buen día, muchas gracias por su respuesta , ya pude ver la preparación y todo , quisiera saber si con la lista de alimentos que dan en el tercer dia pueden convinar o se debe hacer solo la receta...

👋🌈😇Hola Diana, buen día!!! ,que bueno que ya pudiste ver la preparación y que sigas avanzando con el programa, respondiendo a tu pregunta ,te recomendamos seguir el plan de comidas al pie de la letra, hay una  lista de alimentos sustitutos, Ojo : que solamente se usa en el caso extremo ,de que no encuentres los alimentos que figuren en tu plan de comidas o recetario, pero la primera opción siempre es la de tu plan de comidas y recetario, no se pueden combinar !!!

De esto depende el éxito de tu programa antiartritis ,y que sigas avanzando con el proceso de sanación y revertirla .Se que puede ser difícil seguir algo al pie de la letra, pero es necesario en este caso. Mucha fuerza💪, mucha paciencia y sigue adelante. Saludos y un abrazo!!!💚🌻🌟


 
 
 
 
katherineferna
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 05/17/2022

diana-marcela said:
Hola, que pena , olvide hacerle una pregunta adicional muy importante;  yo sufro de hipotiroidismo y tengo el síndrome de sjorguen, mi programa es el de Anti-Artritis reumatoide, influye en algo...

🖐🙍Hola de nuevo Diana !!!, te comento que el programa que estás siguiendo es específico para artritis reumatoide, por lo tanto si tienes hipotiroidismo y síndrome de Sjögren , lo más responsable y adecuado sería que sigas un programa personalizado , ya que el programa general no cubriría los requerimientos nutricionales que necesitas y que se ajusten a las 3 enfermedades, es más complicado, y requiere de un seguimiento diario, incluso se necesita evaluar tus valores bioquímicos de sangre, con respecto a tu perfil tiroideo, en esta situación no te podemos asegurar que el programa que estas siguiendo te ayude a sanar .

De todas maneras nos alegra escuchar que haz tenido un alivio, sin embargo esto no garantiza que funcione e incluso más adelante puede haber  complicaciones.

Te adjunto el link, para que te comuniques con la Srita Gretel de soporte :

https://api.whatsapp.com/send/?phone=51973586834&text&app_absent=0




 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE