Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Logros y Celebración con Programa Anti-Artritis ¡Triunfos!

Sonny- Día 3 - programa mensual antiartritis

sonny
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 05/02/2022

Buenos dias a toda la comunidad.

Hoy estoy en el tercer día de tratamiento, muy contenta y animada porque he empezado a ver resultados. El día de ayer mi familia estaba sorprendida de cómo me veían. Me decían textualmente, \" Te ves energética\" , je, je. Y bueno he seguido al pie de la letra  el programa, eso sí preguntando mucho, creo que soy muy \"intensa\".

Desde el día de ayer empecé a ver reducción de dolor en gran parte y créanme es una bendición para mi vida que venía desquebrajada.  Preparo mis alimentos y aparte los de mi familia, se que  toma un poco más de tiempo y que es adoptar un nuevo estilo de vida,   pero creo que uno debe hacer todo por la salud, sin ella no se es nada ni nadie.

Me fue excelente en el enema, sin ninguna dificultad, era el primero en mi vida. Más adelante si tengo oportunidad les contaré mi experiencia. 

Continuo siempre creyéndole a Dios que él tiene el control de mi vida y que se agrada de que cuide su casa \" mi cuerpo\" como debe ser.

¡ un bonito dia\" y abrazos   😀


 
 
 
 
katherineferna
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 05/17/2022

😇💕🌱 Hola Sonny, que alegría que todo te esté resultando muy bien!!....y que tu familia sea testigo de los cambios que estás mostrando, sobre todo por la energía que estás irradiando.

Te felicito por seguir el programa al pie de la letra, porque es así como se obtiene resultados y no te preocupes por ser \" intensa\", siempre  es bueno preguntar si hay dudas ,estamos aquí para orientarte.

Que Dios siempre te bendiga!! ,igualmente que tengas un lindo día. Un abrazo psicológico 💕😇!!



 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE