Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí
Tratar Artritis con Alimentación

Cómo comunicarme con personall como nutrición para un apoyo en alguna duda de preparacion

 
 
 
 

Miembro: 05/12/2022

Yo tengo Artritis Reumatoide desde hace 30 años llevo tx con Reumatologia mi Tratamiento es con Biológico y antiinflamatorios podré seguir tomando mis medicamento si estoy en la etapa de preparacion  


 
 
 
 
Magalí
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 01/12/2022

¡🌈😊❤️️Bienvenida Matilde al Programa Anti-Artritis! Que bueno que después de muchos años hayas acudido a nosotros para cambiar tu alimentación! 

Primero te contesto sobre la medicación: si, claro que puedes tomar tu medicacion, de hecho recomendamos seguir con las indicaciones medicas respecto a los fármacos y hacer caso al doctor en ese punto.

Por otro lado te contare sobre el programa por las dudas para adelantarnos con las instrucciones asi te voy ayudando, el Primer paso es leer en forma completa tu libro, esto te ayudara a comprender como se ha producido la artritis en tu cuerpo, como te encuentras ahora y como los alimentos que incorporaras te permitirán curar la artritis. Luego de leer en forma completa tu libro estarás lista para comenzar a preparar todo para realizar tu Programa, debes planificar las compras de la lista de compras para los primeros dos dias detox del Programa y para toda la primer semana. Luego planificas donde harás el enema (por las dudas explico todo pero veo que ya llegaste al día 3), las opciones son en un centro especializado en tu ciudad o realizarlo en tu hogar solo o con ayuda de un familiar o amigo o enfermera, Lo primero entonces es leer tu libro.

Te compartire debajo unos vídeos con instrucciones de como encontrar tu libro, tu plan de comidas, recetarios para asegurarme que has encontrado todo para ir mirándolo. 

Presiona en el siguiente vídeo para ver las instrucciones de como encontrar el libro, plan de comidas, recetas en tu celular:


Haz clic en este otro vídeo para ver las instrucciones de como encontrar el libro, plan de comidas de todos los demás días, recetas en tu computadora:


Empieza paso a paso, intenta leer el libro, es importante, y mientras vas viendo los videos que te mando así entiendes como ver las comidas de cada día y el manejo en general ¡Abrazo grande! 💪🏃‍♂️😘 


 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE