Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Historias personales y Saludos

Experiencia personal al iniciar

sonny
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 05/02/2022

Buenos días a toda la comunidad:

La idea era iniciar el día de hoy con el detox, gracias a Dios hice el mercado para una semana, exactamente 6 días, conseguí una nueva licuadora, pero no he podido conseguir la bolsa de leche vegetales, ha sido un poco dispendioso, pero bueno el día de hoy la seguiré buscando. Como he visto varios videos y se que lo ví en alguno, pero no lo encuentro, donde alguna fruta se podía congelar ya lista para consumir. Como lo mencioné anteriormente ya tengo el mercado listo para estos días.¿ Me pueden colaborar con esto? Tengo claro qué frutas y vegetales se pueden refrigerar, pero no congelar ya pelados.

Muchas gracias. 


 
 
 
 
Magalí
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 01/12/2022

👋😇💚 Hola Sonny, como estas bella? Que bueno que ya casi tienes todo para comenzar!

Fijate que en amazon, mercado libre o en mercados orgánicos, supermercados deberías poder conseguir la bolsa filtradora de leches vegetales. 

En realidad hay que tratar de no congelar las frutas y vegetales durante el tratamiento, ya que se perderán en gran parte las vitaminas y propiedades antioxidantes y antiinflamatorias de las plantas, debido a las bajas temperaturas. En cambio la refrigeración sí puedes hacerla, tratando de consumir el batido o extracto máximo unas pocas horas después (si ya está hecho y lo guardas refrigerado por ejemplo debido a que debes trabajar y no puedes prepararlos).

Me cuentas como te va en este comienzo! Un abrazo enorme! 🌈😊🌻



 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
sonny
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 05/02/2022

Magalí said:
👋😇💚 Hola Sonny, como estas bella? Que bueno que ya casi tienes todo para comenzar! Fijate que en amazon, mercado libre o en mercados orgánicos, supermercados deberías poder conseguir la bolsa filtrado...

Doctora como lo vi en un video lo pregunté, aparte de esto en el día tres en el plan de comidas dice que plátano congelado, en nuestro caso de Colombia \"banano\". 

Como ya compré el mercado para 6 días, me dije qué frutas debo congelar. Al ver lo anteriormente mencionando quedé ahí como perdida.


 
 
 
 
Magalí
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 01/12/2022

😍👋🌷 Hola bella! Claro, comprendo que se generó confusión a raíz del video que has visto.

Trataré de aclarar la confusión. Es así: como te había comentado, idealmente hay que intentar no congelar las frutas para mantenerlas con los nutrientes lo más conservados posible.

Sin embargo, si necesitas congelarlas porque vives en una zona con temperaturas muy altas o porque no llegas a preparar todo por horarios de trabajo, sí puedes congelarlas y puedes hacerlo con cualquiera de las frutas, en lo posible si lo haces hazlo cortadas en trozos asi es mas facil de descongelar luego.

Verás resultados del programa de todos modos, solo que quiero que comprendas que no es obligatorio ni necesario hacerlo, solo en caso de que necesites está todo bien!

Me avisas si has entendido linda

Buena semana ! ❤️️🤗🌻


 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE