Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí
 
 
 
 

Miembro: 07/28/2021

Hace 12 años me detectaron AR, pero no tenia ningun sintoma hasta hace 3 años, empezo cin dolores suaves, que se fueri  tornando fuertes ahira tomo metrotexato 4 tabletas por semana, y si me ayudo. Ahora al leer los sintomas de la AR. Tengo una duda, en los sintomas dice: dolor, inflamacion, ardor o calor, en mi caso solo es dolor e inflamacion, no tengo calor o ardor...., gracias.


 
 
 
 
Magalí
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 01/12/2022

¡🌈😊Bienvenida Mariem al Programa Anti-Artritis! Cómo estas? 

Respondiendo tu pregunta... si tienes el diagnóstico de artritis, está confirmado y solo tienes dolor e inflamación, puede pasar que simplemente no cumplas con todos los síntomas, pero no significa que no tengas artritis.  Sin embargo, si tienes dudas puedes buscar segundas opiniones con otros profesionales especializados.

Te contare sobre el programa para que puedas comenzar pronto: el Primer paso es leer en forma completa tu libro, esto te ayudara a comprender como se ha producido la artritis en tu cuerpo, como te encuentras ahora y como los alimentos que incorporaras te permitirán curar la artritis. Luego de leer en forma completa tu libro estarás lista para comenzar a preparar todo para realizar tu Programa, debes planificar las compras de la lista de compras para los primeros dos dias detox del Programa y para toda la primer semana. Luego planificas donde harás el enema (por las dudas explico todo pero veo que ya llegaste al día 3), las opciones son en un centro especializado en tu ciudad o realizarlo en tu hogar solo o con ayuda de un familiar o amigo o enfermera, Lo primero entonces es leer tu libro.

Te compartire debajo unos vídeos con instrucciones de como encontrar tu libro, tu plan de comidas, recetarios para asegurarme que has encontrado todo para ir mirándolo. 

Presiona en el siguiente vídeo para ver las instrucciones de como encontrar el libro, plan de comidas, recetas en tu celular:


Haz clic en este otro vídeo para ver las instrucciones de como encontrar el libro, plan de comidas de todos los demás días, recetas en tu computadora:


Empieza paso a paso, intenta leer el libro, es importante, y mientras vas viendo los videos que te mando así entiendes como ver las comidas de cada día y el manejo en general ¡Abrazo grande! 💪🏃‍♂️😘 Tu puedes !



 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE