Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí
Tratar Artritis con Alimentación

Tengo artritis rematoide

 
 
 
 

Miembro: 05/05/2022

Ya no aguanto los dolores no se q ue comer

  Tengo cálculos renales





 
 
 
 
Magalí
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 01/12/2022

¡😀❤️️🙌 Bienvenida Ingrid al Programa Anti-Artritis! Como estas? Lamento mucho sobre los cálculos renales, cuentame: te han dado medicación o algún tratamiento para esto? Te estas tratando con un profesional para este problema?

Suele haber un desbalance en ciertos minerales de la sangre como el calcio (en la mayoría de casos es el calcio aunque pueden ser otros y esto lo sabras con estudios medicos), lo cual si tienes predisposición genetica a formar calculos, hace que se terminen produciendo estas piedritas que lastiman los conductos de las vias urinarias.

😊👉La alimentación del Plan anti artritis te será de ayuda, ya que es balanceada en nutrientes y tiene mucha fibra, lo cual hará que se ayude a equilibrar este problema, sin embargo debes consumir mucha agua todos los dias para ayudar a eliminar los cálculos o evitar que se formen más. Ya me diras si tienes recomendaciones profesionales al respecto.

Te cuento sobre el programa anti artritis:  el Primer paso es leer en forma completa tu libro, esto te ayudara a comprender como se ha producido la artritis en tu cuerpo, como te encuentras ahora y como los alimentos que incorporaras te permitirán curar la artritis. Luego de leer en forma completa tu libro estarás lista para comenzar a preparar todo para realizar tu Programa, debes planificar las compras de la lista de compras para los primeros dos dias detox del Programa y para toda la primer semana. Luego planificas donde harás el enema (por las dudas explico todo pero veo que ya llegaste al día 3), las opciones son en un centro especializado en tu ciudad o realizarlo en tu hogar solo o con ayuda de un familiar o amigo o enfermera, Lo primero entonces es leer tu libro.

Te compartire debajo unos vídeos con instrucciones de como encontrar tu libro, tu plan de comidas, recetarios para asegurarme que has encontrado todo para ir mirándolo. 

Presiona en el siguiente vídeo para ver las instrucciones de como encontrar el libro, plan de comidas, recetas en tu celular:


Haz clic en este otro vídeo para ver las instrucciones de como encontrar el libro, plan de comidas de todos los demás días, recetas en tu computadora:


Empieza paso a paso, intenta leer todo el libro, es importante, y mientras vas viendo los videos que te mando así entiendes como ver las comidas de cada día y el manejo en general ¡Abrazo grande! estamos para ayudarte! 💪😘 Tu puedes !



 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE