Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí
S
sonny
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 05/02/2022

Buenas noches:

En la lectura del libro,  exactamente en la página No. 68 hay un anuncio donde me dicen que si vengo con una alimentación equilibrada con frutas y verduras, pero que si hay síntomas de estreñimiento debería personalizar mi tratamiento dándole click a un link, Lo que sucede personalmente es que siempre he sabido que tengo colón permeable, inclusive mi padre tuvo cáncer de colón, trato de cuidarme para no estreñirme y así he vivido varios años, no estoy segura de que mi alimentación sea  lo suficiente equilibrada y balanceada.  Apenas me descuido de no comer algunas frutas y verduras  me da estreñimiento. En el momento no me considero que esté estreñida, aunque considero que debería hacer mas cantidad  deposiciones en el día. ¿Teniendo en cuenta lo comentado, debo personalizar mi tratamiento? ¿si es así debo continuar con la lectura o doy click al link?  o ¿Continuo  la lectura?


 
 
 
 
Magalí
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 01/12/2022

😊🌈👋 Hola linda, como estas?

Esa recomendación es especialmente si estas comiendo vegetales y frutas en gran cantidad cada día y aún asi presentas estreñimiento, pero por lo que dices no estas estreñida en este momento, entonces puedes continuar con la lectura del libro y luego comenzar el programa siguiendo las instrucciones que te he dejado en otros comentarios anteriores!

Es solo porque en ese caso necesitarías un tratamiento especial ya que indica una patología si estas estreñida comiendo tanta fibra, pero no es tu caso asi que tranquila.

Aprovecho de todos modos a preguntarte cuantas deposiciones haces al día y por qué piensas que deberías hacer más? En realidad esto es algo muy personal, no hay una regla respecto a cuantas veces es saludable para todas las personas, si tu vas una o 2 veces por día por ejemplo eso es normal. El enema además va a ayudarte a limpiar el intestino cuando lo hagas y seguro ayude con esto.

Espero puedas comenzar prontito ! Un abrazo ! ❤️️🙏


 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
S
sonny
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 05/02/2022

Magalí said:
😊🌈👋 Hola linda, como estas? Esa recomendación es especialmente si estas comiendo vegetales y frutas en gran cantidad cada día y aún asi presentas estreñimiento, pero por lo que dices no estas estreñid...

Si doctora, estoy de acuerdo con lo que dice. 

Hago y una o dos deposiciones al día, pero sé que con el tratamiento esto va a cambiar y quedo tranquila con lo que me dice que es normal la cantidad. Muchas gracias y feliz día