Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Tratar Artritis con Alimentación

Si no me puedo aser el enema no voy a poder aser el tratamiento

 
 
 
 

Miembro: 04/28/2022

Si no me puedo aser el enema. No voy a poder hacer el tratamiento 


 
 
 
 
Magalí
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 01/12/2022

❤️️🌟😇Holaa linda, como estas? Bienvenida! Te vuelvo a comentar lo que te respondí al mismo comentario anteriormente, por las dudas si no lo has leido:

Tienes un poco de temor a realizarlo o sólo es que no puedes acceder a los centros? 

😀 Tengo una buena noticia para ti porque lo puedes hacer tranquila en casa! Estas son instrucciones sobre como hacerlo en casa: https://www.nuevasevas.com/comunidad/355-como-hacer-enema-en-casa-deja-consejos-haz-preguntas 

Realmente rcomendamos realizarlo porque tiene beneficios importantes como ayudar a limpiar el intestino y ayudar a poder absorber bien los nutrientes que recibiras durante el programa y también a mejorar tu flora intestinal que es el origen donde se produce la inflamación articular, junto con el detox ambos métodos tienen este efecto.

Linda, sin la realización del enema no podemos garantizarte los mejores resultados del tratamiento ya que es un paso importante por esto que te comento.

Además, no se puede reemplazar de otra manera ya que no recomendamos laxantes porque tienen quimicos que pueden hacerle mal a la flora intestinal.

Cuentame si tienes dudas, animate! Besitos! 💛😘


 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE