Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

sonny
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 05/02/2022

Apenas voy a empezar el tratamiento  con ustedes, estoy en la lectura del libro. VI en una imagen las partes del cuerpo  donde causa dolor la artritis y me sentí  identificada donde me aquejan, solo hay una parte donde me está  doliendo constantemente  y es en el coxis, más  que todo al estar sentada y mucho más al pararme ¿ también duele ahí en ésta parte? ¿O será por la nueva forma que me ha tocado adquirir  al dormir, que debe ser en posición boca arriba, porque de lado me duele los hombros?


 
 
 
 
Magalí
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 01/12/2022

🙏😊💚 Hola Sonny! Bienvenida a Comunidad Nuevas Evas! Como estas bella?

Sí, lamentablemente puede deberse a la artritis, ya que donde hay huesos, hay articulaciones. Es más común en manos y articulaciones de extremidades, pero se ha visto que también ocurre en las articulaciones de la columna vertebral, y el coxis justamente se encuentra al final de esta. 

Las causas del dolor de coxis pueden ser múltiples: desde una lesión por una mala postura al estar sentado, una caída o un golpe hasta por un parto complicado o a causa de enfermedades como la artritis, que en tu caso es tu diagnóstico entonces lo más probable es que ese sea el motivo.

Linda, que bueno que estés leyendo el libro! Luego de terminarlo te recomiendo comenzar

Si tienes dudas sobre como empezar o dudas en específico me consultas, estoy para guiarte.

Buen comienzo ! Un abrazo enorme
❤️️💃💪


 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
sonny
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 05/02/2022

Magalí said:
🙏😊💚 Hola Sonny! Bienvenida a Comunidad Nuevas Evas! Como estas bella?Sí, lamentablemente puede deberse a la artritis, ya que donde hay huesos, hay articulaciones. Es más común en manos y articulacione...

Muchas gracias Magali por tu respuesta.🤗