Comunidad de Fibromialgia

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí
 
 
 
 

Miembro: 04/22/2022

Soy una persona k no deja de hacer ejercisios.,y ademas tomo suplementos vitaminicos.,puedo seguir tomandolos durante el proceso y k ejercisios puedo hacer?

Soy muy amigable

 
 
 
 
Magalí
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 01/12/2022

👋😀❤️️ Hola linda, bienvenida! Cómo estas? 

Qué ejercicios realizas? Te dejo un artículo de nuestra web sobre ejercicios que pueden realizar las personas con fibromialgia para aliviar el dolor: https://www.nuevasevas.com/blog/554-ejercicios-fisicos-la-clave-para-mejorar-la-salud-de-los-pacientes-de-fibromialgia veras que hay detallados algunos que hacen mal y otros que ayudan! Para que te guies bien!

Recuerda que los ejercicios fisicos siempre deben estar supervisados y aprobados por expertos, en este caso el doctor o doctora que te trate y además fisioterapeuta que te acompañe en la práctica, sería la mejor opción que cuentes con ambos apoyos.

Respecto a suplementos vitamínicos, cuales tomas? Dependiendo de tu respuesta te puedo guiar. Lo ideal igual es que los suplementos creados en laboratorios no se consuman durante el programa porque suelen tener quimicos agregados que pueden interferir con los resultados.

Cuentame si tienes mas dudas, besitos 😘🌻💚


 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
 
 
 
 

Miembro: 04/22/2022

Muchas gracias.,los suplementos son de la compañia de Melaleuca.

Soy muy amigable

 
 
 
 
 
 
 
 

Miembro: 04/22/2022

Los ejercicios son moderados.,hago lo k me permite mi condicion.

Soy muy amigable

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
Magalí
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 01/12/2022

🌈💕 Buen día Mary! Has comenzado el Programa ya?

Linda, que bueno que hagas ejercicio, esto te ayudará a prevenir otras enfermedades y si está hecho de forma correcta (como te expliqué en el comentario anterior) puede ayudarte a que descanses mejor y disminuir la tensión corporal. 

Así que te recomiendo hacerlo con supervisión y aprobación de especialistas, de manera moderada.

Respecto a los suplementos, no los recomendamos durante el programa, sólo medicamentos prescriptos por un doctor o doctora. Recuerda que si tienes una alimentación completa, como la que brindamos en el programa, no necesitarás tomar suplementos.

Me cuentas si tienes más dudas? Besitos y buen comienzo! 🤗😘🌈👋


 
 
 
 
 
 
 
 

Miembro: 04/22/2022

Magalí said:
🌈💕 Buen día Mary! Has comenzado el Programa ya?Linda, que bueno que hagas ejercicio, esto te ayudará a prevenir otras enfermedades y si está hecho de forma correcta (como te expliqué en el comentario...

No aun no comienzo.,estoy planeando.,xknsoynestilista y tengo mi propio negocio.,voy a planearme bien.,para poder descansar un poko. Pero me estoy informando de todo.

Soy muy amigable

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
Magalí
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 01/12/2022

❤️️ Muy bien, me parece lo mejor que te informes y comiences con la lectura del libro y organizandote con lo que necesitas para empezar!

Me adelantaré y te paso instrucciones para cuando quieras arrancar!

🙌😊 Luego linda de la lectura del libro entonces lo importante es que busques una raiz llamada ashwhaganda que utilizaras durante todo el programa y que es importante que sea en polvo natural y orgánica porque de su calidad dependerá parte de tus resultados con el programa.

El siguiente paso linda es planificar donde haras tu enema, las opciones son dos, la primera en un centro especializado que quede cerca de tu hogar o puedes hacer el enema en casa adquiriendo un kit de enema vacio que tu misma llenas con agua. Respecto al enema te dejo el link para que veas como hacerlo en casa: https://www.nuevasevas.com/comunidad/355-como-hacer-enema-en-casa-deja-consejos-haz-preguntas   y las recomendaciones si decides hacerlo en un centro: https://www.nuevasevas.com/comunidad/161-mi-primer-enema-para-las-que-tiene-curiosidad-jeje 

No lo hagas ya mismo, sino que comienza con la lectura completa del libro, mientras planificas donde haras el enema y vas consiguiendo esta raíz que te ayudará, y luego cuando hayas terminado el libro puedes comenzar con el día 1 del Tratamiento Anti Fibromialgia.

Beso grande! 🏃🙌😘 


 
 
 
 
¿Tienes una pregunta?

Yo puedo ayudarte.

Alejandra Abarca

Experta de Alimentación Saludable.

Hacer Pregunta