Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí
Artritis General

No se que hacer

 
 
 
 

Miembro: 01/18/2022

Hola buenas noches soy maria y había empezado la semana pasada el programa leí todo el libro hice el enema comencé a comer lo de el menú pero no pude seguir hoy como pollo me interesa seguir con el programa tengo que empezar de nuevo o solo lo retomo espero su respuesta gracias


 
 
 
 
Magalí
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 01/12/2022

👋💚😍 Hola María, como estas? Bienvenida a Nuevas Evas!

Te cuento que si has interrumpido el programa incorporando un alimento que no está en la lista, debes comenzar de nuevo el programa, para poder asegurarnos de que de los mejores resultados.

Debes seguir al 100% el programa linda, ya que muchas veces los alimentos presentan síntomas de intolerancias hasta 3 días después.

Vale la pena aclarar que durante el proceso del tratamiento deben eliminarse todas las carnes, en nuestro Programa Anti-Artritis este proceso dura aproximadamente 30 días (puede durar más tiempo, dependiendo de como realices el proceso y cuán rápido alcances reducir gran parte o eliminar tus síntomas).

Una vez que completas el proceso y estas con cero síntomas o muy bajo dolor, puedes reintegrar los alimentos de origen animal y ver como tu cuerpo responde. En nuestra experiencia muchas personas notan que su cuerpo rechaza estos alimentos, pero hay algunas que si pueden comer algunos alimentos de origen animal después de completar el tratamiento (esto varía de personas a persona y el estado de salud de sus intestinos).

Incluso ellas los comen con moderación y no de manera diaria. En el Programa Anti-Artritis enseñamos a las pacientes a hacer este proceso con cuidado para entender bien a su cuerpo y no integrar un alimento que les cause rebote.

Cuentame como sigues, un abrazo! 😊🌻🌷


 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE