Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí
Mujeres Guerreras en nuestro Programa de Artritis

15 viviendo años con artritis

M
Meli
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 12/14/2018

Tengo 28 años, planeo casarme y uno de mis deseos es ser mamá, quiero saber ¿como manejar la enfermedad durante este proceso?


 
 
 
 
Nadia
Especialista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

Meli said:
Tengo 28 años, planeo casarme y uno de mis deseos es ser mamá, quiero saber ¿como manejar la enfermedad durante este proceso?

Hola Meli!!! Bienvenida a la comunidad de Nuevas Evas!!! 🌈🌻😊que lindo lo que cuentas que quieres ser mamá!!. Lo ideal seria que puedas disminuir y eliminar los medicamentos antes del embarazo para no perjudicar tu bebe, por lo cual es importante que en forma urgente te preocupes por ello, cuanto antes cures, mas rápido podrás pensar en eso.

Tienes 2 alternativas: 1) Tomar el programa tradicional, este es el programa que la mayoría de mujeres están utilizando donde recibes soporte diario, los vídeos, lecciones y plan de comidas y una vez completado esperar unos 6 meses después de terminarlo para quedar embarazada. La razón es que el plan nutricional no esta diseñado para prepararte a nivel nutricional para ser madre. 2) O realizar el Programa personalizado Anti-artritis  que consiste en un plan alimentario en el cual podrás obtener una asistencia en cada momento y que podríamos adaptar a tus necesidades pre embarazo para que no le falte luego nada a tu bebe. Ambos te permitirán aliviar rápidamente tus dolores y curar luego de un mes de programa, pero depende de en cuento tiempo planeas quedar embarazada.

Controlar la enfermedad antes de comenzar es muy importante para asegurar el éxito del embarazo.

Te dejo aquí un numero de whats app 0051973586834 si deseas obtener mas información acerca de los programas Anti-artritis

Consultanos cualquier duda!!! un beso grande!!!😍🌷😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE