Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí
Tratar Artritis con Alimentación

en que momento tengo mi plan de alimentacion

 
 
 
 

Miembro: 03/30/2022

estoy lista para empezar el programa, no tomo ningun medicamento, ni he ido al medico, pero siento que me duele las articulaciones de los dedos de las mano y ahora en las rodillas, hasta ahora los dolores son soportable, salgo a caminar todos los dias, toda mi vida he tenido problemas de estrenimiento. he bajado de peso mi corazon me dice que este programa es para mi, trato de llevar una dieta muy sana, siento que no me alimento bien. me fascina el cafe y el queso, todos los dias desayuno con esto, pero antes me tomo un vaso de jugo de naranja


 
 
 
 
Magalí
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 01/12/2022

Hola Rocado! Bienvenida a Nuevas Evas, como estas? ❤️️🌈

Linda, puedes empezar el programa porque es un programa saludable pero debo decirte que se ven los mejores resultados en la artritis , si tuvieras otra enfermedad con síntomas de altralgia que es el dolor de articulaciones se verían beneficios menores. Siempre es bueno y recomendamos realizar un diagnostico porque es la forma más responsable de tratar la enfermedad pero por la parte del programa (si no sufres de diabetes, trombosis, presión alta, anemia o peso muy bajo) puedes iniciarlo sin problema.

Te recomiendo leer el libro completo antes de comenzar el tratamiento y luego me cuentas si tienes más dudas antes de comenzar

Un gran abrazo! 😘🌻


 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
cetina
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 04/08/2022

Hola buenas noches estoy por terminar el libro ansiosa de empezar el plan . Tengo una duda la *leche de almendras * si la podemos ingerir las personas q padecemos artritis!?

Soy alegre muy sociable

 
 
 
 
Magalí
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 01/12/2022

Hola Cetina! 😀🙌 Bella, buenos días! Cómo estas? Que bueno que ya terminas el libro! 🌷

Sí puedes tomar leche de almendras, casera, ya que la industrial viene con azúcar y aditivos agregados que pueden generar inflamación. Tendrás la receta en el recetario del programa! Si no la encuentras avisame y te la facilito!

Cualquier otra duda me consultas, un gran abrazo y éxitos en el comienzo! 🌈😊💚



 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
 
 
 
 

Miembro: 04/16/2022

Hola buenas tardes, quisiera cómo puede obtener el programa Anti artritis rematoidea soy de Venezuela cómo haría en ese caso si no tengo cuenta en dólares por favor


 
 
 
 
Magalí
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 01/12/2022

😊🌷 Hola Rosa! Bienvenida a Nuevas Evas! Cómo estas? 

Te paso los datos para que puedas acceder al programa y te cuento de qué trata:

👉La alimentación es un pilar fundamental del tratamiento para la artritis. Ya que esta enfermedad tiene una base autoinmune, es decir que el sistema de defensa de tu cuerpo se ataca a si mismo, y esto tiene relacion con los alimentos que ingieres  diariamente, ya que hay algunos alimentos que te generan intolerancia/sensibilidad/alergia, causando esta reacción del sistema inmune, provocando los sintomas de inflamacion, rigidez y dolor en tus articulaciones.

👉El Programa Anti Artritis que realizamos en Nuevas Evas ha demostrado tener muy buenos resultados en las personas, reduciendo los síntomas de artritis y en algunos casos revirtiendo la enfermedad. Te dejo artículos gratuitos de nuestra web donde puedes leer sobre esto: https://www.nuevasevas.com/blog/686-tratamiento-nutricional-para-artritis-reumatoide-que-beneficios-te-da

Te cuento sobre nuestro programa:

Nuestro Programa Anti-Artritis consiste en un tratamiento natural de alimentación de 30 días para la Artritis

Lograrás:

✅ Reducir drásticamente y en muchos casos eliminar los dolores de Artritis.

✅ Ver cambios positivos rápidamente desde la primera semana.

✅ Ayudar a tu cuerpo a desacelerar y frenar el avance de la enfermedad.

¿Que incluye?

✅ Plan de alimentación especializado para Artritis de 30 días.

✅ Recetas de comidas y bebidas para todos los días.

✅ Lecciones diarias en video con instrucciones. 

✅ Libro electrónico de más de 200 páginas con información de el cuerpo, la Artritis y la alimentación para Artritis.

✅ Proceso de 5 fases y técnicas de nutrición para tratar la Artritis con alimentos y acelerar resultados positivos.

✅ Nutricionistas Profesionales que te atienden diariamente de Lunes a Sábado. Durante todo tu tratamiento.

Para comprar el Programa Anti-Artritis:

💚 Puedes escribirnos a: https://wa.me/51973586834 este es nuestro link de whats app!

Se puede comprar por internet o en efectivo con western union, te damos más detalles por whatsapp, escribenos a ese link de whats app que te mando, Greethel de soporte ya está al tanto de tu caso, que no tienes cuenta en dólares y podrá ayudarte a saber como adquirirlo! ❤️️

Espero que te animes a hacerlo, este tratamiento es increíble muchos pacientes nos mencionan que ha sido lo que les ha ayudado !

Si decides comenzar el programa aqui estaré para guiarte y me cuentas así te indico como seguir! 

Te mando un gran abrazo 🌻😇


 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
L
luces
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 04/24/2022

Hola recien me acabo de registrar , escribi una nota por el messenger , no se si hize bien mi registro , asi que vuelvo a escribir por aqui mi situacion. Estoy sufriendo de dolores articulares y musculares desde hace aprox 2 año eran dolores leves pero hace 6 meses el dolor es mas intenso y siento mucha rigidez en cuello y extremidades superiores  , me realize prueba de laboratorio para artritis y salio negativa,  tengo resultados de pruebas de tiroides  y desde hace 6 años aprox la TSH esta elevandose cada año. pero el medico me dice que , aunque esta fuera del valor normal (0.39+4.01) yo lo tengo 5.376 no es necesario tomar remedios para Hipotiroidismo, a pesar que tengo todos los sintomas de hipotiroidismo y averiguando con medicos alternativos en internet seria un hipotiroidismo subclinico, en mi ultima analitica hace un mes  tengo el colesterol y trigliceridos un poco elevado, y la glucosa tmb.  Entonces me receto pastillas para el colesterol ,  yo tomo hace años pastillas para la presion alta.

Mi pregunta es , si necesito una dieta personalizada para mis padecimientos , que son varios, que ustedes ofrecen como para artritis , diabetes , fifromialgia y bajar de peso(he subido 10 kilos en 2 años), concluyo por lo que  observo  en sus videos  educativos ,mi problema  parece    solucionarse con la dieta que ustedes ofrecen.

En estos años he visitado a varios  traumatologos  y mis articulaciones estan bien en radiografias , he tomado antiinflamatorios  que solo calmaba cuando las tomaba , luego de un tiempo los dolores vuelven , y ya no deseo tomar mas farmacos. Espero su respuesta  gracias.


 
 
 
 
Magalí
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 01/12/2022

🌻😀🙌Buenas tardes Luces! Cómo estas?

🌺 Nos alegra que te hayas dado el tiempo de contactarnos porque podemos ayudarte mediante nuestro tratamiento de alimentación, todas las enfermedades que usted ha mencionado artritis, fibromialgia, diabetes, colesterol y sobrepeso se ven drásticamente mejoradas y en muchos casos solucionadas a través del tratamiento nutricional correcto. Sería ideal obtener un diagnóstico de todos modos, de fibromialgia o artritis, para estar mas guiadas sobre el mejor tratamiento para ti.

Debido a que sufres de distintas enfermedades definitivamente lo mejor para ti es un tratamiento personalizado que pueda abarcar todas estas enfermedades al mismo tiempo.

En Nuevas Evas hemos tratado a través del programa personalizado a gran cantidad de personas con este tipo de combinación de enfermedades (artritis y/o fibromialgia con diabetes, sobrepeso y/o obesidad y colesterol alto) que han quedado muy contentas con sus resultados. Puedes escribir a este link de whats app donde te contarán más sobre el Plan Personalizado:  https://wa.me/51973586834 

En el caso del hipotiroidismo si no lo tienes diagnosticado y el doctor no le recomendó medicamentos, lo que podemos hacer es tomarlo en cuenta para tu dieta y ver como responde su cuerpo, a diferencia de los medicamentos, a través de los alimentos podemos mejorar la dieta teniendo en cuenta el hipotiroidismo sin que esto afecte de manera negativa al cuerpo.

Cuentame que decides hacer y si tienes más dudas para apoyarte, un abrazo 😘🌈🌷


 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
E
elii
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 05/09/2022

Hola buenas tardes hace días conocí nuevas evas, estoy aquí porque el año pasado empecé con dolor en la rodilla derecha por sobrecarga en el gym, fui al traumatologo y primero me dijeron que era meniscos pero luego otro traumatologo me derivó a la reumatologa, ahí me diagnosticaron artritis rematoidea, sin embargo antes de todo esto siempre tuve estreñimiento y un poco anémica a veces o infección urinaria pero nunca me dolió el cuerpo, comenzó luego de que me pasó en el gym con la rodilla derecha y de ahí pasé por diversos diagnósticos hasta la artritis, aún no lo creo porque nunca sufrí dolores físicos antes de ese suceso que me pasó. A todo esto estoy con medicamentos para la artritis pero siento dolores y molestias igual sobre todo en las rodillas, pero más en la derecha que es donde sufrí en teoría algo en mi rodilla que me imposibilitó caminar bien. Un tiempo caminé bien, dentro de todo, comencé a hacer yoga y ahí hice un mal estiramiento y sentí como un tirón en la rodilla derecha pero no me hicieron estudios de nuevo, desde ahí me volvío a molestar bastante y me cuesta caminar y dejé yoga😔💔Espero encontrar el motivo  de esa rodilla. Poreso me interesó la alimentación porque también ahora me molestan los pies y manos y codos a veces y dolor de espalda.  Disculpas por extenderme tanto 🙏 Gracias ❤️

 
 
 
 
Magalí
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 01/12/2022

😀🙌🍉 Hola Elii, bonita, como estas? Bienvenida a Nuevas Evas!

Lamento linda lo que cuentas, y que haya sido un diagnostico inesperado, lo bueno es que podemos ayudarte.

🌻🙏 Respecto a yoga te cuento que estaría bueno si puedes ver la manera de retomar, ya que de seguro te hará bien a nivel emocional, mental y físico, pero sí es importante que comiences clases con una persona que sepa guiarte en los ejercicios, que sean adaptados a tus posibilidades, de modo que no te lesiones, siempre con movimientos super suaves sin forzar, escuchando tu cuerpo.

Respecto al programa, lo mejor que puedes hacer ahora es trabajar en tu alimetacion, ya que la artritis reumatoide tiene su raíz en una sobrereacción del sistema inmune a lo que comes, esto es porque en el intestino se aloja el 80% del sistema inmune y se encuentran las bacterias (microbiota) que si está saludable, se reduce la inflamación corporal, y eso es lo que trabajamos con la alimentación.

😊💕Te dejaré las indicaciones para ayudarte a comenzar:

el Primer paso es leer en forma completa tu libro, esto te ayudara a comprender como se ha producido la artritis en tu cuerpo, como te encuentras ahora y como los alimentos que incorporaras te permitirán curar la artritis. Luego de leer en forma completa tu libro estarás lista para comenzar a preparar todo para realizar tu Programa, debes planificar las compras de la lista de compras para los primeros dos dias detox del Programa y para toda la primer semana. Luego planificas donde harás el enema (por las dudas explico todo pero veo que ya llegaste al día 3), las opciones son en un centro especializado en tu ciudad o realizarlo en tu hogar solo o con ayuda de un familiar o amigo o enfermera, Lo primero entonces es leer tu libro.

Te compartire debajo unos vídeos con instrucciones de como encontrar tu libro, tu plan de comidas, recetarios para asegurarme que has encontrado todo para ir mirándolo. 

Presiona en el siguiente vídeo para ver las instrucciones de como encontrar el libro, plan de comidas, recetas en tu celular:


Haz clic en este otro vídeo para ver las instrucciones de como encontrar el libro, plan de comidas de todos los demás días, recetas en tu computadora:


Empieza paso a paso, intenta leer el libro, es importante, y mientras vas viendo los videos que te mando así entiendes como ver las comidas de cada día y el manejo en general ¡Abrazo grande! 💪🏃‍♂️😘 Tu puedes !



 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE