Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

 
 
 
 

Miembro: 02/14/2020

Cordial saludo quisiera saber si los frijoles son malos para la artritis reumatoide tanto los verdes como los secos y también la naranja es mala?


 
 
 
 
Magalí
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 01/12/2022

🌈Hola Jackie! Como estas? Bienvenida a Nuevas Evas! ❤️️😍

Los alimentos que nombras son buenos para artritis, ya que tienen propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, ademas de ser nutritivos como los frijoles que contienen fibra, proteínas, hierro, magnesio, potasio y la naranja tiene vitamina C, fibra, calcio.

Lo que debes tener en cuenta es que, a pesar de que sean alimentos saludables, si tu eres alérgica o presentas sensibilidad a alguno de estos alimentos, no deberás consumirlos. Las sensibildiades varian de persona a persona entonces no hay forma de saber de antemano, lo que debes hacer es durante el programa, evaluar cada alimento como les ensenamos, para identificar cuales tu cuerpo rechaza y cuales acepta. Esto lo aprenderás durante el programa, Ya has empezado? Has leido el libro? Te recomiendo empezar por ahi, una vez que hayas leido todo el libro, puedes comenzar el programa con toda la informacion necesaria para realizar el proceso a conciencia.

Un abrazo! 🍉😊💚


 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE