Comunidad de Fibromialgia

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

L
lusa
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 03/15/2022

Hola, recién adquirí el programa ayer, hoy empecé a leer el libro y estoy avanzando, quisiera saber, debo acabar todo el libro antes de continuar con la sesiones del día 0 y las demás ? O puedo leerlo en paralelo al avance de las sesiones.

En el capítulo 6, hablan sobre las terapias manuales de Liberación Miofascial y masajes especializados en los tejidos blandos, sobre esto, podrían recomendarme algún lugar donde realicen estas terapias por favor?



 
 
 
 
Magalí
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 01/12/2022

😍 Hola bella, buenos días!


Si, es realmente recomendable que leas todo el libro antes de comenzar, para poder entender todo el proceso y el por que de cada paso, linda. Te dará herramientas para realizarlo correctamente. Asi que es mejor terminar de leerlo y luego comenzar, puedes ir viendo en paralelo las lecciones, pero primero termina el libro y luego comienzas! En unos pocos días lo terminas seguro.

Respecto a la Terapia de liberación miofascial, (veo que eres de Perú) y hay un centro en este pais que hacen fisioterapia, puedes averiguar para hacerte una liberacion miofascial, te dejo el link https://proactive-physiotherapycenter.negocio.site/ 


Luego me cuentas si has podido realizarla. Y como vienes con el proceso y si tienes dudas ❤️️

Un abrazo! 🌻😊


 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
L
lusa
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 03/15/2022

Magalí said:
😍 Hola bella, buenos días!Si, es realmente recomendable que leas todo el libro antes de comenzar, para poder entender todo el proceso y el por que de cada paso, linda. Te dará herramientas para realiz...

Averiguaré, gracias por tu respuesta!


 
 
 
 
¿Tienes una pregunta?

Yo puedo ayudarte.

Alejandra Abarca

Experta de Alimentación Saludable.

Hacer Pregunta