Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Tratar Artritis con Alimentación

La importancia de los alimentos que consumimos

 
 
 
 

Miembro: 02/23/2022

Cuando nos  conocemos que nuestro cuerpo se enferma, muchas veces no lo asumimos como una oportunidad para revertir dicha patología, es por ello que debemos siempre buscar alternativas que ayuden a enfrentar de manera efectiva una cura total. 

Muchas gracias a los que dirigen está idea ahora vamos a la accion. Para que pronto podamos ser ejemplos con resultados positivos de nuestros cuerpos totalmente sanos.

Espero que tanto mi persona, cómo muchos de los que conforman está comunidad. Hagamos lo que nos indican para reportar nuestro resultado.

Vamos a la acción.


 
 
 
 
Magalí
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 01/12/2022

😊🌻 Hola Julio! Cómo estas? Bienvenido a Comunidad Nuevas Evas! 💚

Que buenas palabras y reflexión que has hecho! Gracias por compartirla. Sí, realmente las enfermedades pueden ser tomadas como una oportunidad para cambiar o acomodar algo de nuestra vida que no venimos siendo conscientes o no estamos pudiendo ver, y el cuerpo reacciona y habla en su lenguaje, que es el lenguaje de la enfermedad.

Me parece excelente que hayas tomado el primer paso que es cambiar tu alimentación! A por ello!

Te dejo instrucciones para que te resulte más sencillo comenzar 🏃🙏

Te compartire debajo unos vídeos con instrucciones de como encontrar tu libro, tu plan de comidas, recetarios para asegurarme que has encontrado todo para ir mirándolo. 

Presiona en el siguiente vídeo para ver las instrucciones de como encontrar el libro, plan de comidas, recetas en tu celular:


Haz clic en este otro vídeo para ver las instrucciones de como encontrar el libro, plan de comidas de todos los demás días, recetas en tu computadora:


Empieza paso a paso, si ya has completado los primeros 2 días, sigues con el día 3 (hoy) pero intenta leer el libro, es importante, y mientras vas viendo los videos que te mando así entiendes como ver las comidas de cada día y el manejo en general ¡Abrazo grande! 💪🏃‍♂️😘 Tu puedes ! Cualquier duda me consultas!


 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
 
 
 
 

Miembro: 02/23/2022

Muchas Gracias, por sus comentarios y ayuda. Ya comencé a leer el libro y dispuesto para comenzar y lograr ver resultados positivos.

Agradecido por su apoyo.


 
 
 
 
Magalí
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 01/12/2022

Excelente Julio! 🙌 Te recomiendo leer todo el libro antes de comenzar, esto te dará información sobre cada etapa del proceso y resolverá muchas dudas que te irán surgiendo, tambien es clave para entender la importancia de cada cosa que haras!

Estoy aquí para guiarte por cualquier duda! 

Éxitos y buen comienzo! ❤️️🏃


 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE