Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Tratar Artritis con Alimentación

como curar mi artitris

 
 
 
 

Miembro: 02/17/2022

necesito ayuda soy nueva en este grupo


 
 
 
 
 
 
 
 

Miembro: 02/17/2022

Alguien me podría decir como descargo el libro ya pague lo que me pidieron

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
Magalí
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 01/12/2022

Hola bella! Buenos días, bienvenida a Nuevas Evas! 🙌😊

Está muy bien que leas primero el libro antes de comenzar, ya que es un paso muy importante para entender todo el proceso y realizarlo correctamente. Mira, entras a este link https://www.nuevasevas.com/programas/programa-artritis-mensual/modulo-30/leccion-146 y abajo tienes esta foto y haces click donde dice DESCARGAR. Y listo! Lo podras leer!

Te compartire debajo unos vídeos con instrucciones de como encontrar tu libro, tu plan de comidas, recetarios para asegurarme que has encontrado todo para ir mirándolo. 

Presiona en el siguiente vídeo para ver las instrucciones de como encontrar el libro, plan de comidas, recetas en tu celular:


Haz clic en este otro vídeo para ver las instrucciones de como encontrar el libro, plan de comidas de todos los demás días, recetas en tu computadora:


Empieza paso a paso, si ya has completado los primeros 2 días, sigues con el día 3 (hoy) pero intenta leer el libro, es importante, y mientras vas viendo los videos que te mando así entiendes como ver las comidas de cada día y el manejo en general 💪🏃‍♂️😘 

Me avisas por favor si pudiste hacerlo!

Un beso grande y éxitos! 😇🌈🌻