Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Tratar Artritis con Alimentación

Cómo acceder al programa

 
 
 
 

Miembro: 01/18/2022

Buenas tardes, soy Luz Mary Meneses soy de Colombia, estoy interesada en el programa de curar la artritis con la alimentación y conocer más sobre el libro y el costo del tratamiento. Agradecería su valiosa respuesta


 
 
 
 
Magalí
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 01/12/2022

Bienvenida a Nuevas Evas querida Meneses❤️️ 🤗 Me alegra que hayas decidido aprender sobre alimentación para combatir la Artritis, el tratamiento de alimentos es el tratamiento natural más efectivo contra la Artritis, se ven resultados desde la primera semana.

Lamento leer que vienes sufriendo estos dolores.  Te cuento que el tratamiento de alimentación es muy efectivo. Nuestro tratamiento se ha desarrollado durante más de 5 años y ha a ayudado a miles de personas a reducir su dolor, su inflamación, su rigidez y en muchos casos a detener el avance de la Artritis en su cuerpo, nuestro tratamiento se llama el Programa Anti-Artritis. 

El Programa Anti-Artritis te enseñara a eliminar lo alimentos dañinos de la dieta, agregar alimentos para tratar la artritis que tienen propiedades antiinflamatorias, analgésicas, regeneradoras e inmunomoduladoras. Además este proceso te enseña como evaluar a los alimentos \'\'buenos para artritis\'\' en tu cuerpo, porque en la Artritis el sistema inmune no solo se ve afectado por alimentos malos pero también se pueden presentar alergias, intolerancias y sensibilidades a alimentos \"buenos para la artritis\" y esto se debe evaluar en cada persona, nuestro tratamiento también te enseña a realizar estas evaluaciones y tienes ayuda de nuestro equipo de nutricionistas profesionales durante cada día para que realices todos estos procesos correctamente.


Cada comida durante tu tratamiento es importante, no solo cuidar una comida o unas cuentas recetas, pero que todas tus comidas y tus bebidas estén diseñadas para tratar la Artritis. Nuestro plan te proporciona todas las comidas y bebidas durante 30 días. 

Como inscribirte en el Programa Anti-Artritis de Nuevas Evas: 

Si necesitas ayuda para realizar tu compra puedes escribirnos al whatsapp al (+51) 973586834 y una persona de nuestro equipo te brindara la información y el enlace de pago, puedes pagarlo en efectivo o por tarjeta.

Ahora si tu quieres comprar tu Programa Anti-Artritis a través de internet presiona este enlace verde aquí:
Información del Programa Anti-Artritis

Te compartiré información de lo que incluye nuestro Programa Anti-Artritis:

  • Plan de Alimentación Especializado para Revertir la Artritis (Recibirás todas tus comidas y bebidas anti-artritis para cada día de la semana, durante 30 días)

  • Libro ‘’Cura tus Intestinos y Cura tu Artritis’’. Un libro de conocimiento a cerca de tu artritis, sus causas y como la alimentación correcta pueda ayudarte a solucionar esta enfermedad.

  • Lecciones diarias con vídeos donde una especialista te brinda consejos e instrucciones diarias para realizar tu programa.

  • Recetarios con mas de 53 Recetas Medicinales para consumir en 4 semanas

  • Listas de Compras para Cada semana del Programa.

  • Lista de Alimentos Inflamatorios que se deben eliminar de la dieta por completo.

  • Zona de conversación pública y privada donde podrás realizar tus preguntas diarias al equipo de nutricionistas profesionales de Nuevas Evas. 

Si tienes alguna duda del Programa o quieres consultarme algo, me avisas por aquí. Besitos y abrazos!! ❤️️😚🤗


 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE