Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí
Artritis General

Tratamiento de artritis

 
 
 
 

Miembro: 01/03/2022

Buenos días Alejandra , soy Zenobia tengo artritis reumatoide hace 33 años tengo 57 años de vida y comence ayer con el tratamiento de nuevas evas .ayer tuve vómitos hoy diarrea hasta el momento. Gracias


 
 
 
 
Magalí
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 01/12/2022

Buenos días, Zenobia! 😁❤️️ Bienvenida a la Comunidad de Nuevas Evas! Qué  bueno saber que decidiste comenzar a tratar tu Artritis de forma natural, con alimentos. Lamento leer estos síntomas. Quisiera saber si comenzaron de golpe o venías con estos síntomas los días anteriores? Puede suceder que si no consumías alimentos con alto contenido de fibra regularmente (como vegetales, frutas, legumbres), como tu organismo no está acostumbrado, puede costarle un poco de trabajo digerirlos los primeros momentos, ya que puede ser un cambio grande en tu alimentación, dependiendo de como te alimentabas hasta ahora. Si sigues con estos síntomas por 2 días más, te recomiendo que consultes con tu doctor, para descartar que sea otra la causa. Mientras hidrátate mucho, (eso es muy importante) con abundante agua y descansa, no fuerces a tu cuerpo en este momento.


Cualquier consulta estoy aqui! 😍 Ánimos y fuerzas ! Un abrazo enorme !


 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
Magalí
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 01/12/2022

Hola, Zenobia! 😀👋 Cómo estás hoy? Quisiera agregar algo acerca de las náuseas con las que estabas ayer: a pesar de que no es un síntoma propio de este cambio de Alimentación, si estas comenzaron al mismo tiempo que el inicio del Programa, tenemos que tener en cuenta que hay ciertos alimentos como espinaca y col, que pueden ser amargos en algunas regiones, ya sea por la forma de cultivo, o la tierra, pudiendo provocar náuseas. Para verificar si esto es así en tu caso, podríamos reducir las hojas verdes a la mitad de la cantidad sugerida. Prueba por favor esta modificación, y me cuentas cómo te va! Recuerda consultar a tu doctor, como te sugerí en el otro comentario, para ver si hay otra causa como gripe o virus que esté provocando esto antes de seguir!


Abrazo grande 💚