Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí
Artritis General

Cuidados y alimentación para Artritis

 
 
 
 

Miembro: 01/06/2022

Que calmantes puedo tomar y cual seria la alimentacion


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

deliat said:
Que calmantes puedo tomar y cual seria la alimentacion

Bienvenida a Nuevas Evas querida Deliat! 🌷🤗 Me alegra que hayas decidido aprender sobre alimentación para combatir la Artritis, el tratamiento nutricional es el tratamiento natural más efectivo contra la Artritis 👏

Si claro te explico para tratar la artritis y eliminar sus síntomas y dolor por completo, debes debes seguir un proceso de 5 fases que va a eliminar lo alimentos dañinos de la dieta, agregar alimentos para tratar la artritis que tienen propiedades antiinflamatorias, analgésicas, regeneradoras e inmunomoduladoras.

Además este proceso te enseña como evaluar a los alimentos \'\'buenos para artritis\'\' en tu cuerpo, porque en la Artritis el sistema inmune no solo se ve afectado por alimentos malos pero también se pueden presentar alergias, intolerancias y sensibilidades a alimentos \"buenos para la artritis\" y esto se debe evaluar en cada persona, nuestro tratamiento también te enseña a realizar estas evaluaciones y tienes ayuda de nuestro equipo de nutricionistas profesionales durante cada día para que realices todos estos procesos correctamente.

Cada comida durante tu tratamiento es importante no solo cuidar una comida pero que todas tus comidas y tus bebidas estén diseñadas para tratar la Artritis. Nuestro plan te proporciona todas las comidas y bebidas durante 30 días. 

Te compartiré información de lo que incluye nuestro Programa Anti-Artritis:

  • Plan de Alimentación Especializado para Revertir la Artritis (Recibirás todas tus comidas y bebidas anti-artritis para cada día de la semana, durante 30 días)

  • Libro ‘’Cura tus Intestinos y Cura tu Artritis’’. Un libro de conocimiento a cerca de tu artritis, sus causas y como la alimentación correcta pueda ayudarte a solucionar esta enfermedad.

  • Lecciones diarias con vídeos donde una especialista te brinda consejos e instrucciones diarias para realizar tu programa.

  • Recetarios con mas de 53 Recetas Medicinales para consumir en 4 semanas

  • Listas de Compras para Cada semana del Programa.

  • Lista de Alimentos Inflamatorios que se deben eliminar de la dieta por completo.

  • Zona de conversación pública y privada donde podrás realizar tus preguntas diarias al equipo de nutricionistas profesionales de Nuevas Evas. 

    Como comprar el Programa Anti-Artritis: 

    Si necesitas ayuda para realizar tu compra puedes escribirnos al whatsapp al (+51) 973586834 y una persona de nuestro equipo te brindara la información y el enlace de pago, puedes pagarlo en efectivo o por tarjeta.

    Ahora si tu quieres comprar tu Programa Anti-Artritis a través de internet presiona este enlace verde aquí:
    Información del Programa Anti-Artritis

    También te comparto unos artículos para que aprendas más sobre alimentos buenos y malos para Artritis, y un video de un remedio, recuerda que como te comente estos consejos de Nuevas Evas ayudan a aliviar los dolores y calmar los dolores, pero si quieres darle una solución definitiva a esta enfermedad y liberarte de sus síntomas y el dolor que causa lo mejor es realizar El programa Anti-Artritis de Nuevas Evas.

    Alimentos buenos para Artritis: 3 alimentos buenos para la Artritis
    Alimentos malos para Artritis: 11 Alimentos malos para Artritis

    Remedio para aliviar el dolor de Artritis: Receta para la Artritis: Jugo verde para Aliviar el Dolor de Artritis 


    Espero toda esta información te sirva mucho querida Deliat, si tienes cualquier pregunta, estoy aquí para responderte y aconsejarte, besitos y ánimo ya son miles de personas que han logrado vencer a esta enfermedad junto a Nuevas Evas! Bienvenida a nuestra familia
    💚🌷🌈

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE