Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Tratar Artritis con Alimentación

Mousse Verde en el Programa Anti-Artritis

 
 
 
 

Miembro: 12/21/2021

Disculpen la molestia como me gustaría saber cómo se prepara un must verde para el almuerzo del día del enema yo solo quiero estar segura de estar haciendo todo correcto


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

septima said:
Disculpen la molestia como me gustaría saber cómo se prepara un must verde para el almuerzo del día del enema yo solo quiero estar segura de estar haciendo todo correcto

Querida Septima hola nuevamente! 🤗 Claro que si ahora mismo te apoyo: 

1. Primero recuerda que el día del enema, es el día 3 de tu Plan. Si revisamos bien el plan de ese día verás que te toca el mousse a las 10am y en el almuerzo es otra comida, te muestro una foto. Este punto es solo para clarar que en el día 3 el mousse No va en el almuerzo. 

Ahora que ya tenemos claro ese punto pasemos a ver cómo se prepara tu mousse:

2. Indicaciones para preparar el mousse: 


Recuerda una licuadora convencional que tenga la capacidad para triturar hielo, será necesaria para preparar tus mousses verdes. Alista tus ingredientes un día antes Puedes pelar y picar tus frutas previamente, refrigerarlas en bolsas herméticas (Ziploc) y usarlas ya listas al momento de la preparación. Recuerda, también puedes usar el mismo procedimiento para tener tus zumos previamente listos y ahorrarte mucho más el tiempo.


  1. Primero: Agregar el agua según este indicado en la receta.  Si no indica agua, no es necesario agregarla. Aquí puedes agregar uno o dos cubitos de hielo pequeños para que la mezcla no se sobre caliente y podamos aprovechar mejor los nutrientes de las frutas y vegetales de tu receta.
  2. Segundo: ¡Agrega frutas con alto contenido de agua o zumos! Te recomiendo poner en primer lugar las frutas o verduras que contengan mayor cantidad de agua según la receta de tu mousse.
  3. Tercero: Agrega hojas verdes. Después de las frutas o verduras con alto contenido de agua, asegúrate de colocar las hojas verdes de tu receta.
  4. Cuarto: Agrega el resto de ingredientes.  
  5. Licúa ahora, sirve y disfruta! 

    Otras indicaciones: 

     Si tu licuadora no es muy potente. Antes de agregar las frutas y verduras más duras y con menos cantidad de agua, te recomiendo licuar brevemente para que tu mousse sea más fácil de preparar. 

    Según la receta de tu mousse, dependiendo de la velocidad y capacidad de tu licuadora puede ser necesario adicionar una  pequeña cantidad de agua a la que ya esta indicada para ayudar a que la mezcla se licúe de manera uniforme y que tu licuadora no sufra mucho.

    Es importante encontrar la mejor técnica según las herramientas que tienes en casa para poder preparar tus mousses en el menor tiempo posible y con la menor cantidad de tiempo en la licuadora, de esta manera tu mousse no se calentará ni tampoco se perderán sus enzimas ni nutrientes. 

    Puedes dejar las porciones de frutas y verduras cortadas en la mañana, si te facilita la preparación durante el día para que no estes constantemente lavando durante el día tus utensilios de cocina o preparar tu mousse verde temprano por la mañana y llevarlo a tu trabajo si estarás ocupada durante el día. 

    Es importante preparar tus jugos, extractos y mousses el mismo día, no se deben preparar el día anterior. 

    Espero estas instrucciones te ayuden mucho querida Septima, te envío muchos besos y abrazos!! Que tengas un inicio de programa maravilloso 
    ❤️️🤗🍉

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE