Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

 
 
 
 

Miembro: 12/21/2021

Buenas feliz año necesito la lista de alimentos después de la limpieza del colon porque me cuesta trasladarme sola así que va ir  otra persona


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

septima said:
Buenas feliz año necesito la lista de alimentos después de la limpieza del colon porque me cuesta trasladarme sola así que va ir  otra persona

Feliz año querida Septima!!!  ❤️️🤗🌟Te refieres a la lista de alimentos de tu plan de alimentos del día del enema o a la lista de compras? Linda te voy a pasar un enlace a tu programa en el día 3, que es el día de la limpieza de colon.

En esa página en loa zona de herramientas tienes ambas listas disponibles, solo debes presionar los botones verdes que dicen \"ver online\" o \"descargar\" en caso de que quieras guardarlo.

Te paso aquí el enlace: https://www.nuevasevas.com/programas/programa-artritis-mensual/modulo-36/leccion-124

Ahora como recomendación, directamente después de tu limpieza de colon, debes hidratarte e iniciar tus día con tu agua y jugos, recuerda que esta limpieza se hace en ayunas. 

Cuéntame querida Séptima si a esto te referías con tu pregunta o si no te entendí bien? Y cómo puedo apoyarte. Un beso gigante bella!! 🌈🌻

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE