Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Tratar Artritis con Alimentación

Artritis reunatoide

 
 
 
 

Miembro: 12/11/2021

Hola buenas tardes yo soy nueva en este sitio y me gusta mucho 


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

bonita-22 said:
Hola buenas tardes yo soy nueva en este sitio y me gusta mucho 

😍❤️️¡Bienvenida Bonita a la comunidad de Nuevas Evas! ¿Como te encuentras? Que alegria que te hayas unido a la comunidad y estes aprovechando el contenido para tratar tu artritis. Te ayudaremos. Cuentame, ¿Estas realizando algun tratamiento medico?

Al final te dire como eliminar tus sintomas de artritis. Antes linda me gustaria compartirte la primera fase de nuestro Programa Anti-Artritis para que comiences a aliviar tus sintomas. Presiona en el siguiente link: Plan de 3 dias detox Este plan de 3 dias permite limpiar tu cuerpo y reducir la inflamacion y dolor. Luego si te gustaria eliminar tu dolor te recomendamos linda evitar alimentos inflamatorios y sumar alimentos con alta capacidad de curacion como por ejemplo te compartire alimentos que no pueden faltar en tu dieta, presiona en el siguiente link: Alimentos para curar la artritis Podemos ayudarte a integrar estos alimentos en tu dieta con un plan de comidas y bebidas especializado para la artritis. Puedes aprender mas en el siguiente link: Programa Anti-Artritis o puedes escribirnos por whats app al 0051973586834 o al +51973586834. Espero puedas comenzar con el plan de 3 dias detox y nos cuentas como te va. Un fuerte abrazo linda! ❤️️😚

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE