Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

 
 
 
 

Miembro: 11/26/2021

Buenos días 

Tengo gastritis crónica, fibromialgia y artritis. Que tratamiento debo seguir?


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

niebla said:
Buenos días Tengo gastritis crónica, fibromialgia y artritis. Que tratamiento debo seguir?

🌺🌹¡Hola de nuevo linda! ¿que tal te encuentras? como te comentaba hace un momento cuando existen varias enfermedades recomendamos seguir un Programa Personalizado que te indica que comer y beber cada dia junto con asesoramiento nutricional diario por whats app y llamadas. En el caso de la fibromialgia los puntos importantes del tratamiento son resolver deficiencias de nutrientes que son responsables del dolor, eliminar alimentos inflamatorios, acompañar con otras terapias ademas de alimentacion para controlar el estres como por ejemplo actividades de relajacion yoga, tai chi, ademas incorporar alimentos ricos en antioxidantes, energia, enzimas. Te compartire un ejemplo de como sumar magnesio en tu dieta y relajar tu cuerpo y tu mente, presiona en el siguiente link: Magnesio para la fibromialgia es importante que cuentes con un plan de comidas especial para ti porque son muchos los detalles que hay que tener en cuenta para controlar tus dolores de fibromialgia y artritis y evitar que se desencadenen los sintomas de gastritis. Espero comprendas linda y pronto puedas seguir un tratamiento especializado. Un beso gigante! ☀️😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE