Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Artritis General

Obtuve el programa pero por que estoy dando de lactar me dijieron que espere

 
 
 
 

Miembro: 11/04/2021

Yo quisiera saber que es lo que puedo tomar 1 para que no avance la enfermedad y otro para los dolores ya que los medicamentos que me recetaron no están haciendome efecto y también quisiera saber si atravez de mi leche puedo pasarme esta enfermedad a mi hijo ?


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

wendy-la-peke said:
Yo quisiera saber que es lo que puedo tomar 1 para que no avance la enfermedad y otro para los dolores ya que los medicamentos que me recetaron no están haciendome efecto y también quisiera saber si a...

😍🙌¡Bonito dia Weindy! ¿Como estas? Lamento lo que me cuentas bella, si estas dando de lactar linda no recomendamos bella seguir el Programa Anti-Artritis porque este no cubre las necesidades de tu bebe durante la lactancia, si puedes linda considerar un Programa Personalizado en el cual te indicamos cada dia que comer y beber para tu artritis y tambien considerando las necesidades de tu bebe. Puedes escribirnos linda para aprender mas la siguiente numero al 0051973586834 o al +51973586834. Puedes linda seguir algunos consejos de tu libro tambien como tomar el extracto verde en ayunas ahora para eliminar el dolor es necesario que cuentes con un plan de alimentacion especializado que ademas considere evitar alimentos inflamatorios, e identificar tus intolerancias para eliminar tus sintomas. En el caso de tu consulta la artritis no se transmite especialmente a traves de la leche, si por los genes, tu bebe tiene una predisposicion genetica a desarrollar de artritis pero de acuerdo a otros factores como por ejemplos sus habitos de alimentacion puede o no desarrollar artritis en la niñez o adultez. Beso gigante! 🌟😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE