Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Tratar Artritis con Alimentación

buenas tardes que es bueno para la artritis

 
 
 
 

Miembro: 11/17/2021

tengo dolor en mis dedos y me esta saliendo un bultito y me duele y en el codo


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

kathia said:
tengo dolor en mis dedos y me esta saliendo un bultito y me duele y en el codo

🙌💚¡Bienvenida Kathia a la Comunidad de Nuevas Evas! Lamento lo que nos cuentas que estes sufriendo de dolor en dedos y codo y bultitos en los dedos. Los bultos, bolitas o nodulos pueden aparecer en personas con artritis cuando la inflamacion se mantiene por mucho tiempo. Te ayudaremos. Cuentanos. ¿Estas realizando algun tratamiento medico para la artritis?

Al final te dire como curar tu artritis, te ayudare con consejos para el dolor y para prevenir que los bultitos se mantengan a largo plazo. Te cuento cuando la inflamacion de artritis se mantiene en el tiempo esta inflamacion afecta tejidos alrededor y esto conduce a bolitas en los dedos de la mano. Si tu presentas dolor aun estas a tiempo de frenar las bolitas porque al desaparecer el dolor estas pueden permanecer y ser mas dificil que desaparezcan. Para esto es importante controlar la inflamacion y dolor. No comprendi bien si tambien cuentas con bultitos en el codo? los bultitos en el codo pueden presentarse cuando existe artritis gotosa cuando aumenta el acido urico. La misma dieta que te ayudara a controlar el dolor e inflamacion tambien te ayuda a barrer el acido urico. Te compartire algunos consejos para prevenir y tratar las bolitas en las manos, presiona en el siguiente link: Consejos para prevenir y tratar bolitas en las manos Ademas te compartire otros remedios naturales para la inflamacion que puedes preparar en casa, como por ejemplo, el poder del pimiento que por sus antioxidantes como la capsaicina controla indicadores de inflamacion.  para puedes ver estos remedios apretando en el siguiente link: Remedios caseros para la inflamacion artritis Ahora linda para poder revertir estas complicaciones de la artritis sera necesario que todos los alimentos de tu dieta sean antioxiantes y antiinflamatorios. En este caso puede servirte nuestro Programa Anti-Artritis que te ofrece un plan de comidas y bebidas especializado para la artritis que ademas evita alimentos inflamatorios y permite que identifiques tus intolerancias. Aprende como participar y aprende mas detalles en el Programa Anti-Artritis en el siguiente link: Programa Anti-Artritis o puedes escribirnos por whats app al 0051973586834 o al +51973586834. Un fuerte abrazo linda! 💚😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE